Oracle - commit en un form sin commitear el form llamador?

 
Vista:

commit en un form sin commitear el form llamador?

Publicado por damian (7 intervenciones) el 11/04/2007 19:11:07
Tengo un formulario que llama a otro en oracle forms builder 6. En el form llamador inserto un registro pero no hago commit y cuando llamo al otro formulario y hago un commit se me comitea el registro insertado en el form llamador. Probé con llamar al form con OPEN_FORM(SESSION) para que se cree una nueva sesion y no me comitee lo de la otra sesion, pero no puedo utilizar esa solución por que me da un error de bloqueo.
Existe alguna forma de utilizar PRAGMA AUTONOMOUS_TRANSACTION desde el form?, lo e utilizado pero en código pl/sql en el lado de la base de datos (ahora quiero usarlo desde el form). Que otra solución podría considerar???
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:commit en un form sin commitear el form llamado

Publicado por marco (7 intervenciones) el 12/04/2007 17:32:43
una consulta en el segundo formulario usas bloques de base de datos para guardar los cambios realizados, porque si solo invocas procedimientos de base de datos o realizas sentencias dml (Insert,update,delete) puedes usar el standard.commit; esta sentencia solo aplica a sentencias y objetos de base de datos, ojala te sirva de algo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar