Oracle - Archivo .bat y Oracle

 
Vista:

Archivo .bat y Oracle

Publicado por Ginson (1 intervención) el 12/04/2007 16:37:51
Estimado, estoy en un dilema, yo no conezco la programación de archivos bat, necesito que me ayuden en:

Crear un archivo bat para que se conecte a oracle y realice una consulta a una tabla y luego grabar en un archivo el resultado de la consulta.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Archivo .bat y Oracle

Publicado por luis alberto (1 intervención) el 10/10/2013 23:34:13
te dejo un ejemplo de un .bat y haciendo conexion a la BD.
obviamente falta realizar la consulta la cual la puedes poner en otro archivo y mandarlo a llamar desde SQL.

@echo off
color 30
echo +++++++++++++++++++++++++++++++++++
echo ++++++ACCESANDO A LA BASE +++++++
echo +++++++++++++++++++++++++++++++++++
pause
SQLPLUS -L USUARIO/PASSWORD@IP:PUERTO/SID

EXIT
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Archivo .bat y Oracle

Publicado por Alixandro (63 intervenciones) el 14/10/2013 23:52:35
Ginson, complementando los que escribio Luis Alberto, en el archivo punto sql (NombreArchivo.sql) que vas a crear con el query que desado, debes colocar el siguiente comando antes de la sentencia y al final de la sentencia:

Spool C:\Resultado.txt;
aqui la sentencia Select.......;
Spool Off;

creo que no es necesario explicarte esto, puesto que si eres programador oracle, pues ya lo conoces.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Archivo .bat y Oracle

Publicado por angel (1 intervención) el 19/11/2013 00:49:21
Buen día tengo esto,

Si pudieran poner un ejemplo de como mandar el resultado a un archivo se lo agradeceria,

gracias,

soy novato en Oracle,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar