Oracle - Problemas para actualizar una tabla por forms

 
Vista:

Problemas para actualizar una tabla por forms

Publicado por GOYA (89 intervenciones) el 21/04/2007 18:57:46
Cordial Saludo:

Tengo una aplicacion en forms 6i y en una parte del formulario debe dejarme actualizar un campo que aparece como NASIGNA darle un valor real pero le cambio el valor al campo y le doy commit y me muestra el siguiente error frm-40501 . Error de oracle no es posible reservar registro para actualizar o suprimir.

Que Quiere decir ese problema. quien me puede decir que puedo hacer???

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas para actualizar una tabla por forms

Publicado por Patricio (1 intervención) el 30/04/2008 04:50:46
El problema se debe a que trabajas con un sistema de bloques Maestro detalles relacionados en la tablas de base de datos... esto ocurre cuando
se realiza cualquier cambiio dentro del detalle y afecta a bloque Padre.
le puedes hacer desaparecer el mensaje con un system.message_lever :=25

Tambien puede suceder por que no se puede ingresar el registro por que el registro esta siendo ocupado por otra session ....en ese caso utiliza el
builts,s POST; dentro del When-new-block-instance...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas para actualizar una tabla por forms

Publicado por Diana  (1 intervención) el 27/04/2009 20:45:57
Hola a todos, los molesto ya que tengo un problema con la actualización de una tabla en access, ya que la quiero pasar a Form de oracle y no se como hacer esto, espero su respuesta gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas para actualizar una tabla por forms

Publicado por tumadre (1 intervención) el 27/01/2010 13:23:21
no se
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar