Oracle - error al conectarme al enteprise manager "Excepció

 
Vista:

error al conectarme al enteprise manager "Excepció

Publicado por Merlin (1 intervención) el 23/04/2007 11:52:20
Hola acabo de instalar el oracle 10g y tengo un problema.
Me puedo conectar desde sqlplus, pero cuando quiero ir al enteprise manager me dice esto:
"Enterprise Manager no ha podido conectar con la instancia de base de datos. El estado de los componentes se muestra a continuación."
Me muestra el estado del listerner, de la instancia como que esta todo bien, pero no me deja administrar la base de datos.
Cuando me quiero logear me tira este error

Error de Base de Datos
Excepción de E/S: Unknown host specified

He encontrado a mucha gente que tiene el mismo error por la web pero nada he podido solucionar.
Alguien sabe a que se debe esto?
Les agradezco mucho
Miguel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:error al conectarme al enteprise manager

Publicado por Natalia (5 intervenciones) el 09/01/2008 14:11:49
=O
yo tambien tengo el mismo error

Excepción de E/S: Unknown host specified

y busque en google... y me di cuenta que las unicas paginas con ese comentario son los foros donde posteaste tu xD y las respuesta que te han dado (por defecto en un solo foro) no las veo como solucion.

Bueno si tu pudiste ver que sucedia y solucionarlo avisame al mail por favor, que oracle me tiene sufriendo aca ¬¬.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error al conectarme al enteprise manager

Publicado por Juanita (1 intervención) el 06/07/2009 17:20:56
Parece que es uno al año, yo tengo el mismo problema ahora, encontraron la solución?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar