Oracle - DBMS_JOB

 
Vista:

DBMS_JOB

Publicado por sp (2 intervenciones) el 26/04/2007 01:15:06
Hola.
Deseo ejecutar un procedimiento de manera automática, x ej. el 20 de cada mes.
Para realizar estos procesos se utiliza el paquete DBMS_JOB que contiene la función SUBMIT, pero no sé cómo enviarle el parámetro para que se realice un día específico de cada mes.
No me sirve poner SYSDATE + 30 porque se alteraría en ciertos meses que no tienen 30 días.
Agradezco sus sugerencias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DBMS_JOB

Publicado por Rodolfo Reyes (445 intervenciones) el 26/04/2007 16:25:07
En la opcion de "interval =>", puedes mandar a llamar una función que tu misma creas, la cual te devuelve la proxima fecha 20 del mes actual.

ejemplo

interval => 'proximo20');

Solo tendrias que crear la función que te devuelve cual es el dia 20 del mes actual.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DBMS_JOB

Publicado por sp (2 intervenciones) el 02/05/2007 16:12:40
Tengo una variable donde construyo la fecha, y por más que muestro su contenido para ver si está correcto, al enviarle como parámetro en interval, no acepta el formato.
La fecha construida tiene por ej. 02/10/2007 o 02/Oct/2007 y muestra una incompatibilidad, solo a Sysdate acepta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DBMS_JOB

Publicado por gcc (1 intervención) el 04/09/2007 20:33:25
intenta enviando la fecha como TO_DATE('02/10/2007','dd/mm/yyyy'), recuerda que para tomar un string y este sea convertido a fecha tienes tres opciones
1.- utilizar la funcion to_date
2.- generar el string segun el formato especificado en NLS_DATE_FORMAT
3.- Cabier el fromato de NLS_DATE_FORMAT en tu session (alter session) al que tu utilices y luego enviar el string
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DBMS_JOB

Publicado por gcc (1 intervención) el 04/09/2007 20:35:46
PRUEBA CON

ADD_MONTHS(sysdate,1)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar