Oracle - Nombre de la maquina que ejecuta un form

 
Vista:

Nombre de la maquina que ejecuta un form

Publicado por Jon Ander (2 intervenciones) el 26/04/2007 14:08:46
Buenas.
Es la primera vez que escribo aqui. Os comento mi duda.

Tengo que realizar un proyecto y necesito saber cual es el nombre de la maquina o por lo menos la ip de la maquina que esta ejecutando un form contra un servidor de oracle alojado en un servidor que no es la misma maquina.

Es urgente. Agradecere todas las posibles respuestas.

Gracias. Hasta pronto.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Nombre de la maquina que ejecuta un form

Publicado por Rodolfo Reyes (445 intervenciones) el 26/04/2007 16:05:58
Se lo que quieres es desde forms, saber el nombre de la PC que esta ejecutando la aplicacion lo puedes hacer con:

SELECT USERENV('TERMINAL') into Maquina
FROM DUAL;

Ahora si lo que quieres es ver los nombres de todas las pc's que estan ejecutando el programa.

Esto lo miras en la vista V$session (esta vista es del SYS)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Nombre de la maquina que ejecuta un form

Publicado por Jon Ander (2 intervenciones) el 30/04/2007 08:47:49
Muchas Gracias.
Pero siento decirte que no me sirve.
Dado que la aplicacion va a ser un cliente-servidor.
Y con la sentencia que me has dado me saca la ip del ias que esta alojado en el servidor, y yo necesito la ip de la maquina que ataca al servidor.
Si alguien tiene alguna otra opcion, sera bienvenida.

De todas formas, gracias a tod@s.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Nombre de la maquina que ejecuta un form

Publicado por Rodolfo Reyes (445 intervenciones) el 02/05/2007 15:59:07
Creo que en el WebUtil existe un commando que devuelve la dirección IP de la computadora cliente y no la del servidor de aplicaciones donde reside la forma.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar