Oracle - ODBC Windows-Oracle

 
Vista:

ODBC Windows-Oracle

Publicado por R3DRUM (16 intervenciones) el 02/05/2007 20:19:01
HOLA:

Voy a presentar mi Nuevo problema, el caso es que estoy Desarrollando una Aplicación con una Base de Datos creada en 'Oracle 8.0.5'; y el interfaz creado con 'Delphi 5'.

Mi problema es que para conectar Delphi con la BD, necesita un puente de conexión (ODBC) que en el PC donde lo estoy creando va bien, pero al ir probando en el PC en el que tengo que exponerlo, me está jodiendo por que no entiende este ODBC.

Así pues os pido que si tenéis ó conoceis alguna página desde que me pueda bajar odbc's para Oracle os lo agradeceré bastante.

Además, también me lo podéis mandar, arriba tengo mi dirección de correo.

Bueno, Muchas gracias y hasta otra
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ODBC Windows-Oracle

Publicado por Rodolfo Reyes (445 intervenciones) el 03/05/2007 16:22:18
Para poder configurar un ODBC, lo mas sencillo es instalar el cliente de Oracle(el te instala los drivers de ODBC) y luego configurar la conexion hacia la base de datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ODBC Windows-Oracle

Publicado por R3DRUM (16 intervenciones) el 04/05/2007 10:46:45
Buenos días:

Pero eso es como lo tengo en mi pc, el problema es cuando voy al pc donde tengo que exponer mi 'proyecto', y me dice que no existe la BD que le acabo de crear, que es sobre la que va el 'proyecto'.

Entonces me han dicho que me baje un ODBC (Windows-Oracle) para ponerselo a ese Pc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ODBC Windows-Oracle

Publicado por Rodolfo Reyes (445 intervenciones) el 04/05/2007 14:53:09
Pues mas o menos lo mismo que tienes en tu PC(pero sin necesidad de instalar la herramienta de desarrollo), es lo que tienes que hacer en la otra computadora.

Al menos en mi trabajo eso es la que hacemos. Instalamos el cliente de Oracle, luego configuramos el mismo para que se conecte a la base de datos, y luego ya puedes utilizar desde esta PC cualquier programa via ODBC u OLEDB que se conecte ha esta base de datos Oracle.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar