Oracle - WEBUTIL

 
Vista:

WEBUTIL

Publicado por Ana (34 intervenciones) el 03/05/2007 08:44:01
Hola, pongo esta pregunta aqui porque como es un error de otra respuesta anterior no se si al estar en otra pagina se leera y tengo que esperar o debo de ponerla de nuevo.

El problema es con la WEBUTIL, cuando la pongo en mi formulario y se ejecuta me dice que NO existe el aprametro WEBUTILCONFIG en la pantalla "nombre_de_mi_forms"
Que puedo hacer con esto? he buscado en internet pero no encuentro por el momento nada.
Muchas gracias Un saludo!
El codigo es:

message('Antes del webutil');
HOST('cmd /O/prueba.doc');
message('Despues del webutil');

Salen lso dos mensaje spero no abre el archivo ni nada e inmediatamente sale el error del parametro que he comentado antes: FRM-47023 NO EXISTE EL PARAMETRO...WEBUTILCONFIG.........
y en la barra de estado un a vez que acepto este error sale el FRM-40105 No se ha podido resolver la referencia al elemento PARAMETER.WEBUTILCONFIG

Muchas gracias y un saludo!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:WEBUTIL

Publicado por mad (88 intervenciones) el 07/05/2007 07:50:49
En un principio, que es mi caso, no puedo ejecutar ningun formulario que utilice la webutil en cliente, debo subirlo al servidor al igual que la webutil. Creo que se puede configurar la libreria para ser ejecutada en cliente, pero no se como.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar