Oracle - AYUDA instalacion de oracle 10g

 
Vista:

AYUDA instalacion de oracle 10g

Publicado por erika (1 intervención) el 15/05/2007 21:33:43
Hola, instale en mi laptop oracle 10g y se me ocurrio desinstalarlo, ahora estoy tratando de instalarlo nuevamente, pero en el momento en que esta en la parte del asistente de configuracion de base de datos, se detiene en el 44% y me sale un error ORA: 12560:TNS: error del adaptador del protocolo, que debo hacer?? gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA instalacion de oracle 10g

Publicado por chepo (6 intervenciones) el 16/05/2007 17:05:58
Hola ericka, mira yo tambien tuve un problema cuando instale el oracle 10g, entra al explorador de windows y verifica si no tienes ninguna carpeta de Devsuitehome1 algo asi, si es asi ya sea que la borres o le cambies el nombre, tambien metete al registro de windows y checa ahi si no tienes alguna carpetita que te este ahaciendo basura y por eso no te termina de instalar, o en su defecto en otros de los casos cuando estes instalando el oracle cambiale el nombre al directorio donde lo vayas a crear y con eso en teoría ya no tendras problemas!!!

Suerte!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar