Oracle - error ORA-01422

 
Vista:

error ORA-01422

Publicado por chepo (6 intervenciones) el 16/05/2007 16:50:45
Hola a todos!! disculpen las molestias esque estoy empezando en el mundo del oracle y mi primer poryecto es hacer una forma donde realize una consulta de mi base de datos, en el pre-form hago que me muestre toda la informacion pero pongo un boton y en el disparador when_button_pressed en donde ahi realizo un filtro de la base de datos para que me muestre cierta informacion en particular me sale este error:

"el disparador WHEN-BUTON_PRESSED ha provocado la excepcion ORA-01422 no tratada"

Si alguien sabe como puedo soluciar ese error, por favor comuniquenmelo se los agradeceria.!!!

Gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:error ORA-01422

Publicado por mad (88 intervenciones) el 17/05/2007 07:56:19
El error es que te esta retornando más de una fila en la consulta que haces en el botón. Pero sin ver el codigo no se puede decir mas. Espero sirva.

Salu2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error ORA-01422

Publicado por chepo (6 intervenciones) el 17/05/2007 16:04:01
si gracias eso es lo que estaba viendo mira el codigo es este:

BEGIN
SELECT CT_EMP,CT_PLAN,CT_EJE, CT_CG,CT_DESC,CT_SUB,CT_NIVEL,
CT_FECHA,CT_USUA INTO :CUENTAS.CT_EMP, :CUENTAS.CT_PLAN, :CUENTAS.CT_EJE,
:CUENTAS.CT_CG, :CUENTAS.CT_DESC, :CUENTAS.CT_SUB, :CUENTAS.CT_NIVEL,
:CUENTAS.CT_FECHA,:CUENTAS.CT_USUA
FROM CUENTAS
WHERE CT_EMP='90' AND CT_PLAN='A' AND CT_EJE=7 ;

EXECUTE_QUERY;
END;

es una base donde tengo varias empresas y cada empresa tiene sus propias cuentas y lo que queiro es que nada mas me muestre los catalogos de una empresa que en este caso es la 90, un plan que en este caso es A y de un ejercicio que es el 7, el problema es que de mis demas campos para mostrar tambien hay datos que se repiten aunque sean registros diferentes si yo filtro hacia un registro en especifico me lo saca sin ningun problema pero lo que queiro esq me muestre todos los registros que complan anda mas con la condicion que menciono en el codigo, no se si me explique??? como puedo hacerlo???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error ORA-01422

Publicado por mad (88 intervenciones) el 17/05/2007 17:32:09
La verdad es que no me he enterado muy bien, además, no se tampoco la función de EXECUTE_QUERY;, ya que no le estas pasando la query al bloque.

Debes comprobar que efectivamente no tienes registros exactamente iguales, si es así (que no deberia) utiliza DISTINCT.

Mirare mas despacio, espero que, de momento, te sirva

salu2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error ORA-01422

Publicado por chepo (6 intervenciones) el 18/05/2007 17:27:27
Hola mad ya gracias ya lo pude solucionar, si era el porblema con campos repetidos `con el distinct tambien me salia el error pero lo que hice cree otro bloque en donde lo relacione como maestro y detalle y ya con eso me jalo y se soluciono el problema,

Gracias por tu ayuda!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error ORA-01422

Publicado por miguel (1 intervención) el 31/07/2009 23:42:24
amigo puedes colocarlo tu consulta para ver pq yo tmb tengo el mismo problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error ORA-01422

Publicado por denys  (1 intervención) el 04/06/2010 22:25:46
Yo tenia ese error y era porque la consulta devuelve muchos registros...en mi caso como es el mismo regristo para todos lo que hice fue darle un distinct y ahi se acabo mi problema..pero porq yo estoy seguro que solo es unico ya si el distinct te devuelve mas datos te volvera a dar error...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar