Oracle - error ORA-01422

 
Vista:

error ORA-01422

Publicado por chepo (6 intervenciones) el 16/05/2007 16:50:45
Hola a todos!! disculpen las molestias esque estoy empezando en el mundo del oracle y mi primer poryecto es hacer una forma donde realize una consulta de mi base de datos, en el pre-form hago que me muestre toda la informacion pero pongo un boton y en el disparador when_button_pressed en donde ahi realizo un filtro de la base de datos para que me muestre cierta informacion en particular me sale este error:

"el disparador WHEN-BUTON_PRESSED ha provocado la excepcion ORA-01422 no tratada"

Si alguien sabe como puedo soluciar ese error, por favor comuniquenmelo se los agradeceria.!!!

Gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:error ORA-01422

Publicado por mad (88 intervenciones) el 17/05/2007 07:56:19
El error es que te esta retornando más de una fila en la consulta que haces en el botón. Pero sin ver el codigo no se puede decir mas. Espero sirva.

Salu2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error ORA-01422

Publicado por chepo (6 intervenciones) el 17/05/2007 16:04:01
si gracias eso es lo que estaba viendo mira el codigo es este:

BEGIN
SELECT CT_EMP,CT_PLAN,CT_EJE, CT_CG,CT_DESC,CT_SUB,CT_NIVEL,
CT_FECHA,CT_USUA INTO :CUENTAS.CT_EMP, :CUENTAS.CT_PLAN, :CUENTAS.CT_EJE,
:CUENTAS.CT_CG, :CUENTAS.CT_DESC, :CUENTAS.CT_SUB, :CUENTAS.CT_NIVEL,
:CUENTAS.CT_FECHA,:CUENTAS.CT_USUA
FROM CUENTAS
WHERE CT_EMP='90' AND CT_PLAN='A' AND CT_EJE=7 ;

EXECUTE_QUERY;
END;