Oracle - Problemas con OracleService

 
Vista:

Problemas con OracleService

Publicado por Eury Martinez (3 intervenciones) el 17/05/2007 17:36:58
Hola. soy nuevo en esto de oracle... y necesito saber como borrar los SIDs.. he instalado oracle varias veces y el registro de windows esta bloqueado.... a demas, OracleService no quiere funcionar... me dice que no puede correr en equipo local..... NECESITO AYUDA URGENTE
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con OracleService

Publicado por Rodolfo Reyes (445 intervenciones) el 18/05/2007 16:17:52
Para borrar Oracle de tu equipo haz lo siguiente:

1) Ingresa al registro de windows ha:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\ORACLE

Y elimina este folder.

2) Luego busca en:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\ControlSet001\Services
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\ControlSet003\Services
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services

Si existe alguna carpeta con el Nombre de Oracle. Si es así, la tienes que elimar.

3) Reinicia la computadora

4) Elimina manualmente la carpete en tu disco duro donde estaba la instalación.

5) Tambien elimina la carpeta C:\Archivos de programa\Oracle

6) La proxima vez que hagas una instalación cambia el nombre del HOME y directorio por defecto. Con esto se aseguraras de hacer una instalación 100% limpia.

¿Cual versión de Oracle estas Instalando?

Si de casualidad es Oracle 8i, y el procesador de tu computadora es INTEL.
Existe un pequeño bug, para poder instalar el 8i en un procesador INTEL.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con OracleService

Publicado por Eury Martinez (3 intervenciones) el 31/05/2007 13:32:03
La version de oracle que estoy utilizando es la 10g........... y la estoy intentando instalar en una laptop Pentium 4 a 1.6, con 512 Ram.....
.....
En cuanto a la eliminacion...... Elimine oracle de forma fisica.... todas las carpetas.... solo que no puedo accesar al registro de Windows.... porque me dice el sistema que esta bloqueado por el administrador..... desde que a compré..... he intantado accesar de muchas formas y no he podido.... Tengo Windows XP Profesional...

Gracias por anticipado y por la ayuda que me han brindado...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar