Oracle - Necesito ayuda para cargar un array

 
Vista:

Necesito ayuda para cargar un array

Publicado por Leo Venturini (4 intervenciones) el 18/05/2007 21:13:13
necesito ayuda para cargar los datos de un directorio completo con sus archivos en un array , por ejemplo cargar a un array el directorio y sus archvios que estan en C:\EJEMPLO\ARCHIVOS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito ayuda para cargar un array

Publicado por Alejandro César (189 intervenciones) el 19/05/2007 03:52:07
Ayudaría un poco si explicás la versiòn de Forms que tenés, si estás en cliente servidor o 3-capas y si lo necesitás en el lado cliente (eso parece) o en el lado servidor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito ayuda para cargar un array

Publicado por Leo Venturini (4 intervenciones) el 21/05/2007 18:52:58
Es del lado del cliente, en realidad es porque tengo un directorio donde se descargan archivos de rendiciones de cobranzas cada banco tiene un directorio, y cada banco tiene un nombre seguido de un numero de serie , y necesitaria cargar el directorio completo con sus archvios para poder procesarlos, estoy trabajando con FORM 6i (Pantallas [32 Bit] Versión 6.0.8.24.1)
Por el momento estoy trabajando de la siguiente manera: cree un boton para seleccionar el archivo y el el trigger utilizo el comando GET_FILE_NAME una vez seleccionado lo deja en un campo y de ese modo abro el archivo y proceso los pagos, luego utilizo el comando HOST para renombrar los archivos procesados y moverlos a otra carpeta.
Lo que necesito es ver de que forma puedo cargar la estructura del directorio con sus archivos y de esa forma puedo recorrer el array y procesar todos los archivos sin tener que seleccionarlos uno por uno.
La esturctura del directorio es la siguiente:
C:\ArchivosBancos\SantaFe\Arch070401.txt
C:\ArchivosBancos\SantaFe\Arch070402.txt ... los numeros corresponden a la fecha de rendicion
C:\ArchivosBancos\Nacion\BN070401.txt
C:\ArchivosBancos\Galicia\BG070401.txt
y asi sucesivamente con los otros bancos no todos los bancos tienen archivo de rendicion todos los dias por lo que pueden existir fechas que no existan(feriados, domingos,etc)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar