Oracle - DB Link a Sybase

 
Vista:

DB Link a Sybase

Publicado por Celso (6 intervenciones) el 14/06/2007 18:42:25
Hola.

Estoy empezando a capacitarme en Oracle ya que estamos cambiando poco a poco de el motor de base de datos actual Sybase 12.5.3 a Oracle 10G. Mi duda son dos:

1-) Se puede usar un DB Link para conectarse a Sybase desde Oracle, por lo que he leido y entendido se puede en bases de datos Oracle, pero no se si es posible a cualquier otro motor de base de datos.

2-) Si se pudiera conectar a Sybase desde el DB Link, que tendria que ponser en el servicio de conección para el DB Link y donde editaria esa información?.

He investigado ya bastante y me queda muy claro como utilizar el DB Link entre bases de datos Oracle, pero me gustaria poder accesar desde oracle información que todavia tenemos en el Sybase y que gradualmente iremos migrando.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de roberto

DB Link a Sybase

Publicado por roberto (18 intervenciones) el 05/01/2013 02:52:46
Hola amigo, encontre este post un poco viejo, pero yo estoy empezando recien con este tema del link desde Oracle a Sybaje, si lo pudiste resolver si me podes dar una mano.-

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

DB Link a Sybase

Publicado por Nain (1 intervención) el 22/01/2014 11:39:06
Encontraron algo?

Por favor me avisan, gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar