Oracle - Outlook

 
Vista:

Outlook

Publicado por VIVIANA (45 intervenciones) el 16/07/2007 19:20:34
Chicos me sale el siguiente error, por favor ayudarme con esto:
Un programa está intentando obtener acceso a direcciones de correo desea permitirlo.
Lo estoy enviando desde una forma un correo, pero necesito que lo mande y que no valide nada.
muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Outlook

Publicado por mad (88 intervenciones) el 17/07/2007 07:27:58
Revisa la con figuracion del Outlook. En las opciones tienes que tener activado la confirmacion de envio de mails por programas ajenos al Outlook.

Espero te sirva.
Salu2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Outlook

Publicado por mad (88 intervenciones) el 17/07/2007 07:31:39
En el menu, Herramientas ---> Opciones, en la pestaña Seguridad. Hay tienes que desactivar la opcion "Avisarme cuando otras aplicaciones intenten enviar un correo electronico con mi nombre".
Una vez desactivado ya no deberia volver a mostrarte el mensaje.

Salu2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Outlook

Publicado por VIVIANA (45 intervenciones) el 18/07/2007 18:17:26
Ya revisé y tengo outlook 2003 pero no encuentro esa opcion que me dices, donde mas puedo verla?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Outlook

Publicado por mad (88 intervenciones) el 19/07/2007 18:55:33
No utilizo el 2003, desconozco la configuracion, pero me imagino que en la ayuda del propio outlook o alguien de este foro sabra como hacerlo.

Lo siento.
Salu2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar