Oracle - TABLAS TEMPORALES EN ORACLE

 
Vista:

TABLAS TEMPORALES EN ORACLE

Publicado por ivan (18 intervenciones) el 17/08/2007 17:23:16
Hola a todos, tengo una consulta, es posible el manejo de tablas temporales en ORACLE asi como se hace en SQL server. si es posible como es que se hace.

Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:TABLAS TEMPORALES EN ORACLE

Publicado por Rodolfo Reyes (445 intervenciones) el 17/08/2007 21:53:30
No es posible.

En Oracle no existe el concepto de Tablas temporales tal y como se utiliza en SQL Server.

Lo mas parecido que existe son tablas que puedes crearlas para que los datos se borren al cerrar la sesión o al hacer COMMIT pero la tabla preserva su existencia (no se borra).

ON COMMIT PRESERVE ROWS (Borrar datos al cerrar
sesión)

ON COMMIT DELETE ROWS (Borrar datos al hacer COMMIT)


Ejm.

CREATE GLOBAL TEMPORARY TABLE gtt_zip (
zip_code VARCHAR2(5),
by_user VARCHAR2(30),
entry_date DATE)
ON COMMIT PRESERVE ROWS;

CREATE GLOBAL TEMPORARY TABLE gtt_zip (
zip_code VARCHAR2(5),
by_user VARCHAR2(30),
entry_date DATE)
ON COMMIT DELETE ROWS;
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TABLAS TEMPORALES EN ORACLE

Publicado por Jorge Elias (13 intervenciones) el 17/08/2007 22:56:44
Si se pueden crear tablas temporales, para que logres estos, deberas hacer un procedure, en el cual utilizaras el execute immediate Create table table_name(dato1 tipo_dato, dato2 tipo_dato)';, despues de ejecutrar dicho execute immediate, podras hacer tus select, insert, y updates que necesites, una vez k termines tus transacciones, deberas hacer otro execute immediate 'drop table table_name'; y eliminaras la tabla.

Espero que te haya servido, cualquier cosa me lo haces llegar a mi correo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TABLAS TEMPORALES EN ORACLE

Publicado por Ruben (1 intervención) el 29/03/2012 20:03:52
Y que sucede si es que varios usuarios están usando el mismo proceso ... Generaria error porque la tabla ya fue creada ....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TABLAS TEMPORALES EN ORACLE

Publicado por MACARENA (1 intervención) el 01/08/2014 15:58:26
No si el dueño de la tabla es el usuario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TABLAS TEMPORALES EN ORACLE

Publicado por ivan (18 intervenciones) el 17/08/2007 23:43:27
Gracias Rodolfo, por tu aporte, voy a ver si lo que me das me sirve para lo que necesito.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TABLAS TEMPORALES EN ORACLE

Publicado por Alejandro Minozzi (1 intervención) el 05/08/2008 20:04:14
Gracias por la megabonardeada de explicacion.

Perooohhh esto es una zoyleadaaaaaa.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar