Oracle - permisos de usuarios

 
Vista:

permisos de usuarios

Publicado por goya (89 intervenciones) el 25/08/2007 16:50:02
Cordial Saludo:

Necesito crear unos usuarios, un usuario para cada sucursal, todos los usuarios van a manejar la misma aplicación. Como puedo yo hacer que un usuario solo pueda manipular la informacion que el ingresa?. Le agradeceria quien me pueda orientar al respecto. O es imposible de realizar.

Gracias a quien me pueda coaborar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:permisos de usuarios

Publicado por Rodolfo Reyes (445 intervenciones) el 27/08/2007 16:56:45
A todas tus tablas les deberias de agregar el campo sucursal, y en todos los programas deberias de filtrar que solo se pueda ver, modificar, inserte y eliminar información de la sucursal a la que tiene acceso el usuario que esta firmado en la aplicación en este momento.

Siempre teniendo la idea de poner en todas las tablas el campo de sucursal, en Oracle 10g agregaron un nuevo nivel de permisos, con este nivel se pueden crear reglas a nivel de las tablas. Lo bueno de estas reglas de filtrado, es que ya no tendrias que estar haciendo el mismo filtro en todos los programas, ya que al momento de hacer un select, este te devolveria los registros filtrados con las reglas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar