Oracle - Problemas con chr(0)

 
Vista:

Problemas con chr(0)

Publicado por pardillejo (4 intervenciones) el 10/09/2001 10:34:25
Hola:

Tengo problemas a la hora de generar un fichero de texto cuando necesito poner con el chr(0). El fichero en cuestion se forma a base de lineas semejantes a esta:

linea := chr(27) || chr(14) || ....

Lo que se consigue es un fichero que luego se manda a una impresora matricial. Toda esta parafernalia de chr's es para poner los codigos de la impresora de tipos de letra, anchos, etc.

El problema es que cuando necesito incluir un chr(0), todo lo que va detras en la linea no se escribe en el fichero.¿Alguien me podria dar alguna pista de que es lo que ocurre?

Gracias y un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con chr(0)

Publicado por Ken (115 intervenciones) el 12/09/2001 23:47:45
Cual es el ASCII 0 ??

Que se supone q te debe devolver ??

Saludos
Ken Fernando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con chr(0)

Publicado por pardillejo (4 intervenciones) el 13/09/2001 09:41:00
El ASCII 0 es el primer caracter del juego de caracteres. Se le suele llamar caracter NULL. Se supone que devuelve una cadena nula.

El problema es que no se puede escribir en un archivo usando el paquete TEXT_IO, porque todo lo que va detras no llega a aparecer en el fichero.

Por lo visto no tiene solucion.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con chr(0)

Publicado por Edu (2 intervenciones) el 27/09/2001 16:11:04
Has provado de pasar chr(ascii(null)) ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con chr(0)

Publicado por pardillejo (4 intervenciones) el 02/10/2001 17:04:36
Si. Tampoco funciona. En oracle me han dicho que no hay solucion.
Gracias por todo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar