Oracle - Administracion de Oracle

 
Vista:

Administracion de Oracle

Publicado por Tipitipi (30 intervenciones) el 12/10/2007 17:09:47
Hola:

Soy un usuario novato de oracle y me gustaría saber a la hora de administrarlo que ficheros hay que tocar, cuales son las carpetas importantes . . .etc.

Me refiero a todos los archivos y carpetas que cuelgan de D:\oracle\product\10.0.x.x\Client ó DB, . . .etc.

Me gustaría saber como se administra, como y cuando se configuran los ficheros de la unidad "D", que hay que hacer para que pillen los cambios que se realizan en ellos, y sobre todo que ficheros es necesario tocar.

Por otro lado cuando se instala la base de datos, se instalan un montón de herramientas más que me dan un montón de problemas de accesos.

El OEM, al instalarlo me da un problema de error referido a una longitud de 1023Bytes.

Tambien me gustaría saber que es necesario y que pasos hay que seguir para realizar la instalación de oracle DB bajo Linux.

Sobre todo, tambien he de decir que he comprado un montón de manuales, los cuales sea el modelo que sea llegan a ser un poco repetitivos, quiero decir que no he encontrado ninguno que no sea una especie de copia de los anteriores ó si no es una "Copia" la estructura es muy similar y me da la sensación de que no avanzo.

En fin después de todo este chorreo que he "pegao", me sería de gran ayuda si alguien me pudiese guiar para realizar las acciones que necesito ó si alguien me puede decir donde encontrar documentación para todas estas tareas.


Ante todo muchas gracias y un Saludo a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder