Oracle - Testeando Productos ........

 
Vista:

Testeando Productos ........

Publicado por Geroge (1 intervención) el 03/09/2000 00:00:00
Somos una pequeña empresa de desarrollo en argentina, estamos trabajando actualmente en Genexus, pero no cumple todas nuestras expectativas, por lo que estamos testenado nuevos productos. En concreto nesecitariamos saber si alguien conoce una direccion en donde pueda bajar las caracteristica del producto oracle, sus costos, beneficios y defectos, sin que sean los vendor del producto.
Desde ya muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Testeando Productos ........

Publicado por KFer (115 intervenciones) el 05/09/2000 00:00:00
www.oracle.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Testeando Productos ........

Publicado por Marcelo (14 intervenciones) el 07/09/2000 00:00:00
Geroge:
Para saber sobre las bondades de ORACLE lo mejor es preguntar a quienes lo usan, pidiendo referencias de ORACLE a QUILMES, MC DONALD, y otras empresas, en www.most.com.ar podes encontrar empresas que usan ORACLE, ya que esta empresa desarrolla para esas empresas en ORACLE.

Saludos

MAV
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Testeando Productos ........

Publicado por Nancy Gonzalez (1 intervención) el 03/11/2000 00:00:00
HOLA AQUÍ LES ENVIO UNA DIRECCIÓN PARA QUE CONSULTEN LAS CARACTERISTICAS DE LOS PRODUCTOS ORACLE.

http://www.oracle.com/latinamerica

ESPERO QUE LES SIRVA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar