Oracle - ingeniero

 
Vista:

ingeniero

Publicado por jonathan (1 intervención) el 26/11/2007 23:29:15
disculpen es que cuando trato de crear un maestro detalle me sale un erro frm 40508, miro por shift+F1 y me dice que es un error con la insercción del maestro, por que ya esta creada en la base de datos; mi problema es que solo quiero crear el detalle, no quiero realizar el insert del maestro, pero no se como realizarlo. Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ingeniero

Publicado por Rodolfo Reyes (445 intervenciones) el 27/11/2007 18:10:31
Lo que pasa es que estas escribiendo nuevamente en el bloque del encabezado los datos del maestro. Lo que tienes que hacer es oprimir F7 y luego F8 con esto te desplegara todos los registros que tengas en la tabla maestro y con las flechas te mueves de registro hasta encontrar el que necesitas, Ya que lo encontraste, ahora ingresa los registros del detalle.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ingeniero

Publicado por Daniel (1 intervención) el 21/07/2008 17:42:20
Yo tambien tengo el mismo problema y con la solución planteada no me sirvio. Lo que el hace es tratar de volver a insertar en el bloque maestro y el no deberia hacer esto sino insertar en el bloque detalle solamente.

He probado con muchas maneras pero nada.

Muchas gracias, espero su respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar