Oracle - conexion vb express con oracle

 
Vista:

conexion vb express con oracle

Publicado por Brenda (1 intervención) el 05/12/2007 17:26:09
Hola a todos soy nueva en lo de oracle y visual basic, instale visual basic express 2005 y tengo una base de datos local en oracle de lo cual quiero realizar una conexion.

Y luego intento realizar una conexion a oracle abriendo un asistente Data/ Add New Data Source / Data Source Configuration wizard y dentro de este asistente me pide poner una nueva conexion a lo cual me aparece otra ventana y lo unico que me aparece es Microsoft SQL Server Database File y otra de Microsoft Acces Database File y yo quisiera que me apareciera la que tengo en oracle, pero no me da mas opciones. Ademas me aparece solo el proveedor de .net Framwork Data Provider for SQL Server y no se si tambien necesite el proveedor para oracle.
Quisiera saber si hay alguna forma de hacer que me aparezca otra opcion para hacer la conexion con oracle y si saben de algun a otra forma de conectarme a oracle con vb express, de antemano gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder