Oracle - REGISTROS DUPLICADOS

 
Vista:

REGISTROS DUPLICADOS

Publicado por ALEJANDRO (2 intervenciones) el 26/09/2001 16:59:25
Tengo una tabla de relacion que me duplica registros esta tabla tiene solo una primary key, tengo entendido que este problema se produce comunmente en oracle cuando usas tablas con dos primary keys, la verdad que el modelo es muy simple y no puedo descubrir de donde viene el problema, y me oriento a que sea algun tipo de bug de oracle, la duplicacion se produce en forma aleatoria por lo cual me es dificil reproducirla, si alguien tiene material que cree me podria servir, o simplemente alguna idea se lo agradeceria el oracle es version 8i, gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:REGISTROS DUPLICADOS

Publicado por Nadie (51 intervenciones) el 27/09/2001 11:08:22
La verdad es que me parece muy raro lo que estas contando, ¿estas seguro que tienes definida una PK con todos los campos que deberían ser claves?.
Yo personalmente nunca he visto nada sobre un bug de oracle que duplique registros con la misma PK, yo en tu lugar revisaría la PK de la tabla por que existe la posibilidad de que no sea correcta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:REGISTROS DUPLICADOS

Publicado por Ken (115 intervenciones) el 05/10/2001 15:18:41
si tiene Pk puede ser q este desabilitada
en todo caso reconstruye la pK

sALUDOS
Ken
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:REGISTROS DUPLICADOS

Publicado por Arturo García (2 intervenciones) el 31/10/2001 19:44:46
Checa con esta sentencia tu llave primaria de la tabla en la que tienes problemas.

select column_name
from user_cons_columns, user_constraints
where user_cons_columns.table_name = upper('&tabla')
and user_cons_columns.constraint_name=user_constraints.constraint_name
and user_constraints.constraint_type='P'
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar