Oracle - consola web oracle

 
Vista:

consola web oracle

Publicado por oscar (19 intervenciones) el 11/01/2008 16:28:57
Buenos días. Tengo un problema.. para labores de administracion tenia instalada la consola web http://server:1158/em/console/logon/logon;jsessionid, siempre la he utilizado pero a partir de cierta fecha no me esta dejando ingresar y me sale que la pagina no puede ser desplegada.. Alguien me puede ayudar?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:consola web oracle

Publicado por Natalia (5 intervenciones) el 11/01/2008 19:56:40
cual es el error exacto que te tira?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:consola web oracle

Publicado por OSCAR (19 intervenciones) el 11/01/2008 22:19:06
The page cannot be displayed
The page you are looking for is currently unavailable. The Web site might be experiencing technical difficulties, or you may need to adjust your browser settings.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:consola web oracle

Publicado por Elias (2 intervenciones) el 17/08/2009 21:46:03
buenas tardes, seguramente cambiastes las contraseñas a los usuarios dbsnmp y sysman.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:consola web oracle

Publicado por Elias (2 intervenciones) el 17/08/2009 21:52:20
primero revisa el proxy de tu navegador.
luego si esta bien ejecuta: emctl status dbconsole

si "Oracle Enterprise Manager is running." bien.
de lo contrario debes iniciar la consola web ejecutando. emctl start dbconsole
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar