Oracle - Pasar datos de tablas SQL SERVER a tablas ORACLE

 
Vista:

Pasar datos de tablas SQL SERVER a tablas ORACLE

Publicado por Samuel (2 intervenciones) el 29/01/2008 12:26:22
Hola a todos.

Tengo dos bases de datos, una en SQL Server y otra en ORACLE.

En la de SQL server se introducen unos datos que después necesitamos explotar con la base de datos Oracle. Ahora hacemos ese proceso de una manera manual un poco chapucera y nos gustaría poder hacer un proceso batch con el que se podría planificar para que se lanzara automaticamente cada noche en un servidor windows.

La aplicación que usamos ahora no la he programado yo y no tengo ni idea de como va el pase de datos (cabe decir que no hay comentario alguno en el codigo y me pierdo). Usan una base de datos access que se conecta a la de SQL server y luego con un job pasa a la de ORACLE.

Alguien podría echarme un cable? Por lo menos una idea de como es el proceso para tirar del hilo.

Muchas gracias por adelantado.

Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pasar datos de tablas SQL SERVER a tablas ORACL

Publicado por Samuel (2 intervenciones) el 29/01/2008 16:12:01
Mejoro la pregunta de mi propio post.

De donde puedo sacar el tg4msql release 9.2?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Integration Services con Oracle

Publicado por Pablo (1 intervención) el 06/10/2008 21:04:02
Hola a todos
Estoy trabajando con Integration Services, es para migración de datos, para sql me funciona de mil maravillas, inserta las diferencias entre una y otra tabla y hace las actulizaciones, pero necesito hacerlo en Oracle.
Aquí en Oracle inserta sin problema las diferencias entre dos tablas pero, cuando se va hacer una actualización no la hace, a pesar que la tarea detecta cuando registros han sido cambiado.
Nota: En OLE DB COMMAND que contiene el update, talvez necesita algún formato especial en lo que es sql comand para oracle

Si me pueden dar un idea de como resolver el problema
Les agradeceré mucho

Pablo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar