Oracle - rep-1517 necesito ayuda

 
Vista:
sin imagen de perfil

rep-1517 necesito ayuda

Publicado por ariel40 (7 intervenciones) el 16/02/2008 20:58:32
Hola foristas...necesito su ayuda

he realizado un reporte en Report, y he colocado varias columnas de Formulas...pero no fue en el Group frame donde estan las columnas de donde la función captura los valores y me da el error REP-1517 que no se hace referencia a dichas columnas

REP-1517 Column 'CF_TotalFeesFormula' references column 'CJ_totalfees' which has an incompatible frequency

La pregunta....como llevo las columnas de Formulas al Frame Group correcto...ya que no se la forma correcta????....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:rep-1517 necesito ayuda

Publicado por jacagudelo (1 intervención) el 19/05/2010 17:13:26
Que pena pero mas vale tarde que nunca y mas si apenas veo tu mensaje...ya que me sucedio hace poco...seguro ya lo debiste haber resuleto pero no queda de mas contarte lo solucione y retroalimentarnos.
Basicamente ocurre este error porque en una columna de formula haces referencia a un campo el cual no esta en el mismo grupo donde esta la formula sino en otro.
Lo que debes hacer es crear una columna de resumen (CS_totalfees) colocando como origen la columna del error osea en tu caso (CJ_totalfees) y reemplazas en la formula que tienes en (CF_TotalFeesFormula) el campo referenciado por la nueva q creaste.
Con esto se soluciona este error.
Salu2...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:rep-1517 necesito ayuda

Publicado por fer505 (1 intervención) el 27/07/2010 22:22:36
Efectivamente.. tuve el mismo problema, y segui las indicaciones de jacagudelo.
El punto aqui esque las columnas de referencia y todas las columnas que uses como "source" osea tu fuente de informacion, deben de pertenecer al mismo grupo o subgrupo de columnas.
Tambien puedes apoyarte en las columnas de funciones y sumary y crearlos dentro del grupo el cual contenga los campos(columnas) que quieres utilizar.

NO quiere decir que siempre debas crear tus funciones y demas dentro de los grupos en el dataModel. Si no que depende de si la informacion este relacionada a una columna que este o no dentro de un grupo.

Espero sea de utilidad, el problema no es muy complejo y ya que estas respuestas son las unicas que se pueden encontrar en la web (referente a este problema REP-1517) me senti obligado a aportar jaja
Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar