Oracle - Conexion ODBC con Servidor Oracle 6 SQL.Net 1.x

 
Vista:

Conexion ODBC con Servidor Oracle 6 SQL.Net 1.x

Publicado por Alfredo (2 intervenciones) el 28/02/2008 17:15:06
Estoy recien ingresado a una compañia como el Jefe de Sistemas de la misma, y me encuentro con un grave problema, la aplicacion que tienen (de la cual no me contaron nada en la entrevista) esta desarrollada sobre Oracle version 6 con Sql.net 1.x el frontend desarrollado en Forms y Reports de aquella epoca, las tipicas pantallas verdes.
Y necesito inicialmente poder acceder a la Base de Datos via ODBC para un tema de Reportes Gerenciales, lamentablemente aca me dicen que no existen ODBC para esa version, alguien de ustedes sabe de alguna solucion a este problema?
Puedo de alguna forma establecer una conexion via ODBC / JDBC a esta version?

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conexion ODBC con Servidor Oracle 6 SQL.Net 1.x

Publicado por Rodolfo Reyes (445 intervenciones) el 29/02/2008 23:43:19
En teoria instalando el Cliente de Oracle 8 ó 8i ó 9i deberias de poder conectarte a este servidor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conexion ODBC con Servidor Oracle 6 SQL.Net 1.x

Publicado por Alfredo (2 intervenciones) el 14/03/2008 16:22:35
Rodolfo gracias por el dato, sin embargo ya al probarlo no funciono, intente incluso con un cliente 10g y con un cliente 7 pero nada.
Me da un error: Can´t open socket server Server Name: XXXX IP: XXX.XXX.XXX,XXX
ya probe tambien con un jdbc y nada..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar