Oracle - Problemas con Oracle en la red local

 
Vista:

Problemas con Oracle en la red local

Publicado por Napoleon_5 (1 intervención) el 15/07/2008 15:21:35
Saludos

Tengo un WebForm creado en Visual Studio 2005 el cual consulta una vista de Oracle. Al ejecutarlo en mi PC funciona bien, pero cuando intento cargar el form de la consulta desde la red (Intranet), me presenta el error: [b]TNS:could not resolve the connect identifier specified[/b]. la informacion de conexion de mi TNS local es:

ABCDEF =
(DESCRIPTION =
(ADDRESS_LIST =
(ADDRESS = (PROTOCOL = TCP)(HOST = 10.XXX.XX.XX)(PORT = 1521))
)
(CONNECT_DATA = (SID = MISID)
(SERVER = DEDICATED)
)
)

He tratado de modificar el sqlnet.ora para ver si lo logro, pero no ha sido posible.

Cabe señalar que la Base de Datos se encuentra en un servidor que no es la PC donde cargo el WebSite. y Repito: Si lo cargo al ejecutar Visual Studio, me funciona, pero si lo intento desde la barra de direcciones del explorador me da error...

Tambien aparece mas abajo en la misma ventana el seiguiente error:

Line 2664: this.Adapter.SelectCommand = this.CommandCollection[0];
Line 2665: dsDataConn.CLIENTESDataTable dataTable = new dsDataConn.CLIENTESDataTable();
Line 2666: this.Adapter.Fill(dataTable); //Esta linea me la pone en color rojo indicando el error...
Line 2667: return dataTable;
Line 2668: }


Si me pueden dar una pista para la siolucion... se lo agradezco.

Gracias a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Fernando

RE:Problemas con Oracle en la red local

Publicado por Fernando (40 intervenciones) el 16/07/2008 22:53:15
Cuando lo ejecutas desde tu PC estas utilizando el cliente Oracle instalado en tu maquina. Cuando lo ejecutas con el Internet Explorer, estas usando el cliente Oracle instalado en el servidor Web. Tu PC estaria bien configurada. Habria que analizar la situacion del servidor. ¿Como esta el tnsnames.ora?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar