PDA - ni se os ocurra trabajar aqui!!

 
Vista:

ni se os ocurra trabajar aqui!!

Publicado por yo (3 intervenciones) el 15/10/2009 16:52:23
ademas de no comprar aqui ni se os ocurra trabajar aqui , esta gente por lo que he visto intenta contratar gente joven sin experiencia , que este estudiando o no, que no tengan caracter y que vean que el trabajo lo necesitan si o si y despues juegan con eso , la media de edad de los empleados de una tienda no sobrepasa los 23 años y la presion que ejercen sobre ellos es inhumana .He visto compañeros llorar , vejaciones y menosprecios delante de los clientes y despues se jactan del departamento de recursos humanos que no se entera ni de la mitad de cosas que sucede .Pues lo dicho si tienes la opcion de trabajar aqui piensatelo dos veces y si no te queda otra no te dejes intimidar , os lo dice alguien que en este momento esta trabajndo aqui y que por las circunstancias economicas del momento no se puede ir ,pero loharia encantada
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ni se os ocurra trabajar aqui!PCCITY!

Publicado por empleado pccity (1 intervención) el 15/10/2009 17:31:58
comparto plenamente tu opinion , lo vivo dia a dia en la tienda de palma de mallorca , el gerente es un pedante que siempre esta tratando mal a la gente, que no nos deja descansos , todo el dia con mala cara ,aqui he visto llorar a una empleada , y a managers no solo uno si no dos .
pero desde central no hacen nada por que es un intocable le hace la pelota a recursos humanos ( aunque despues por detras hable fatal de ellos)

sld2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ni se os ocurra trabajar aqui!PCCITY!

Publicado por Maria (1 intervención) el 07/02/2010 16:47:20
¡¡NO COMPREIS NUNCA EN PCCITY!! Lo barato sale muy caro. Son unos ESTAFADORES! No tienen vergüenza!

Mi madre y yo habíamos visto una Samsung de 19" en la tienda online de PcCity, la cual estaba a un buen precio. Así que la reserve online y el jueves día 4 de febrero fuimos a recogerla a la tienda.
La aventura comenzó cuando desempaquetamos la tele en casa. ¡La pantalla estaba rayada! De todos modos la saqué e instalé para ver si se veía bien (sobre todo la TDT puesto que aquí donde vivimos se ve bastante mal). Hoy fuimos a devolverla (6 de febrero). Cuando nos preguntaron el motivo, dijimos la verdad, que al desempaquetarla vimos que la pantalla estaba rayada. El encargado dijo que era imposible que la televisión saliera rayada de la tienda. Luego la puso en una mesa apoyada en una caja, y en un determinado momento, dos trabajadores tiraron de la caja y la televisión cayó y se dio un golpe contra la mesa. Uno de esos trabajadores dijo: "¡Ay!". Vimos el trato que les dan a las cosas allí. Preguntamos cómo es que le habían dado tal golpe a la televisión, ello le restaron importancia.

Total, se negaron a devolvernos el dinero o cambiar la televisión porque estaba rayada. Dijeron que la habíamos rayado nosotras y que era nuestra palabra contra la suya; porque la televisión, según ellos, salió de la tienda en buen estado, cosa que no se puede probar puesto que delante de nosotras en ningún momento abrieron la caja para comprobar su estado en el momento de la compra.

Dijeron que no nos la iban a cambiar ni a devolvernos el dinero y, que si queríamos, podíamos poner una reclamación ante la atención al consumidor. Así que decidimos escribir dicha reclamación contando toda la verdad que había pasado.
Otro chico que nos atendió al poner la reclamación dijo que el golpe no fue tan grande, restándole de nuevo importancia (admitiendo que efectivamente le dieron un golpe a la televisión). Pero luego ellos, al poner el sello, escribieron que la televisión no fue golpeada en la tienda en ningún momento (¡hay que tener cara dura para mentir tan flagrantemente!).
Son capaces de negarte a la cara lo que acabas de ver suceder por ti misma delante de tus propios ojos... ¿Cómo no van a negar que la tele estaba defectuosa cuando la vendieron?!

Lo que nos llegó al alma es que mintieran en nuestra cara que la televisión no fue golpeada. Nosotras dijimos que eso era una gran mentira, que nos enseñaran las grabaciones de las cámaras de seguridad para ver si la televisión fue o no fue golpeada. Cómo no, dijeron que no tenían cámaras de seguridad (cosa rara).

Buscando opiniones en internet, me topé con muchos otros casos parecidos de gente que ha comprado en PcCity y quienes se sienten indefensos puesto que al parecer su política está al margen del amparo de la ley de los derechos de los consumidores.

Al final lo barato te sale caro y tu dignidad resulta maltrecha puesto que te tratan como si fueras una delincuente y mentirosa que intenta engañarles cuando en realidad son ellos los que te engañan a ti dándote gato por liebre.
Vamos a presentar la reclamación a la atención del consumidor, y si no da resultado, ante el defensor del pueblo. Así que os mantendremos informados sobre la evolución del caso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar