PDA - ayuda proyecto

 
Vista:

ayuda proyecto

Publicado por begoña (2 intervenciones) el 15/07/2003 16:02:14
Tengo q realizar un proyecto en pda's q lleve a cabo la gestion de un hotel, ha de conectar a una base de datos en sql server y permitir añadir, eliminar y mostrar los clientes,habitaciones y servicios q han sido reflejados en la base de datos y no como hacerlo, me habian dicho q se podia hacer con servlets y un odbc q conectase a la base datos pero no me funciona, si alguien sabe de una soluccion mas facil os lo agradeceria pq me urge resolverlo.Gracias y espero respuestas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda proyecto

Publicado por jarocho (5 intervenciones) el 03/11/2003 02:41:07
Hola:

Lo que puedes hacer es manejar la aplicacion via terminal service dentro del PDA y te evitas toda la problematica de la conectividad con la base de datos.

Por otro lado checa la aplicacion visualce para hacer la aplicacion para el caso de Windows Mobil y PDAtoolbox para Palm

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda proyecto

Publicado por panchisco82 (45 intervenciones) el 17/11/2005 20:18:16
lo mas facil es php, levantas un pc servidor, y la pda lo va alimentando, esop
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda proyecto

Publicado por begoña (2 intervenciones) el 18/11/2005 20:22:05
gracias por contestarme pero ya lo resolvi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:ayuda proyecto

Publicado por tino (2 intervenciones) el 01/12/2005 10:19:32
queria hacerte una consulta:
-->Tengo que montar un programa con base de datos en servidor y varias terminales .
-->Una de las terminales es un PDA.
-->la conexión la hago con odbc y trabajo con visual foxpro.
-->Para adaptar el programa para pda seria tan facil como adaptarle la resolución?????
-->en el windows mobile se le puede instalar un driver odbc..????
gracias. si pudieras ayudarme.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar