PDA - Como programar ?

 
Vista:

Como programar ?

Publicado por Roger (1 intervención) el 16/10/2003 19:53:31
Un colega tiene una Ipac 3800, eso que es ?
1 - PDA
2 - Pocket Pc

es que no tengo ni idea.
He visto que lleva el sistema operativo Windows CE.
La question es que me ha pedido que le haga un programa para el trasto este.
Con que se lo puedo hacer ? Por lo que he visto, parece ser que sera con el Microsoft Embeeded Visual Tools.

Me podeis aclarar mis dos dudas ?

grácias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como programar ?

Publicado por jarocho (5 intervenciones) el 03/11/2003 02:33:08
Hola :

Teoricamente todos los equipos son PDA porque son Asistentes de Datos Personales, (en ingles) y Pocket PC es un verision de Windows CE, ahora Microsoft todo lo llama windows mobil.

Para programar en estos equipos puedes utilizar herramientas de microsoft o bien code warrior, visualce, pdatoolbox, por mencionar algunas.

Espero te aclaren mas las dudas.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como programar ?

Publicado por Ruben (1 intervención) el 05/03/2004 14:45:54
Windows CE = Visual Embedded Studio ( Visual Embedded basic , VEC++, y todo la suite)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como programar ?

Publicado por julio (1 intervención) el 11/05/2004 22:32:44
Existen buenas herramientas para programar una de ellas si conoces Visual Basic es AppForge la cual te permite desarrollar y probar tus aplicaciones antes de enviarlas a la PDA.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como programar ?

Publicado por panchisco82 (45 intervenciones) el 17/11/2005 20:11:22
es una pocket pc, pda es cualquier asistente personal digital como es una ipaq, una palm, etc

el evb es una version reducida de visual basic 6.0 y es muy facil de usar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar