PDA - Ce comm

 
Vista:

Ce comm

Publicado por rody (1 intervención) el 03/11/2004 15:03:29
bueno , les paso a comentar mi problema:
estoy haciendo una aplicacion en visual eMbedded en la cual quiero que un pda se comunique con un dispositivo que tiene salida RS232 (serial), para esto utilizo el objeto "Ce comm" , en teoria tendria que concectarse con el dispositivo , pero no lo hace..
este objeto es igual que el de visual 6, con todas sus propiedades tambien (comm: nombre del objeto en visual 6.0), esta aplicacion la probe en visual 6 y funciona correctamente.
paso a comentar las dudas:
1) teniendo presente que la pda tiene una salida usb y el dispositivo rs232; y el objeto direcciona a com1 (las salidas de datos en la pda) estas salen por USB ??
2)paso a comentar que tengo un cable que "supuestamente convierte USB a Rs232 " me dijeron que esto lo hace, trasparente para mi y no necesitta drivers ..esto es cierto?? me parece dudoso !!
3) en modo de pregunta : no necesitare un objeto que mande a escribir al puerto USB, para decirle explicitamente que salga por ahí ??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder