PDA - Cómo puedo conectarme via gprs con Visual Studio

 
Vista:

Cómo puedo conectarme via gprs con Visual Studio

Publicado por bambino (1 intervención) el 27/07/2005 10:11:22
Hi
Estoy realizando un proyecto para una PDA con visual Studio. Consiste en una aplicación para dar de alta usuarios de un centro clínico, esta se conecta con un servidor mediante una red local. Quería saber que tengo que hacer para conectarme con el servidor que se encuentra en un ordenador remoto, y enviarle datos via GPRS, mediante mi PDA. No se si hay algun tipo de librería para Visual Studio?.
Gracias
Salu2.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cómo puedo conectarme via gprs con Visual Studi

Publicado por Daniel (5 intervenciones) el 25/10/2005 13:26:52
Configura el servidor para aceptar vpn y configúralo. Después crea una conexión gprs (depende del operador de telefonia variarán los datos) y luego una vpn asociada a ese marcado de internet en tu pda.
Accederás a los recursos del servidor que quieras.
Si no sabes qué datos son para los operadores, postea un nuevo mensaje y te los diré.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cómo puedo conectarme via gprs con Visual Studi

Publicado por Jose Luis (1 intervención) el 09/02/2006 11:34:00
Hola, buenos Dias que tal, estaba leyendo el post y he dado con un tema que me interesa, debido a que como proyecto de fin de carrera tengo que hacer una cosa parecida a la de bambino, y veo que esplicas claramente como se hace, pero no acabo de entender que es un vpn y como se configura, tampoco se como se asocia un vpn a ese marcado de internet en tu pda.

Por otra parte, otra pregunta.Segun esto que dices, la parte de nuestro codigo es transparente a la forma de conesion de GPRS, luego que es mediante sockets¿?¿? no lo entiendo muy bien,

Gracias. y Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cómo puedo conectarme via gprs con Visual Studi

Publicado por willam walter humacata (1 intervención) el 24/03/2006 02:17:22
como conectarme desde mi cel al hotmail
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar