PDA - páginas web

 
Vista:

páginas web

Publicado por Soraya (2 intervenciones) el 30/09/2005 11:50:45
Hola a todos! Tengo un problema con mi pda. He conseguido hacer una conexión bluetooth entre mi ordenador de sobre mesa y dicha pda. Yo pensaba que estaba correcta ya que podía conectar al messenger y hablar con mis contactos. Lo que ocurre es que sólamente puedo hacer esto, ya que si intento entrar en alguna página web no puedo. Da igual da dirección que ponga, no me deja acceder a ninguna.
Si alguno de vosotros sabe como solucionarlo os lo agradecería. Saludos para todos y gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:páginas web

Publicado por Daniel (5 intervenciones) el 25/10/2005 13:15:45
Hola Soraya.
De verdad te has conectado con Bt al pc y puedes entrar en el messenger?
No estarás entrando por wireless?
Es muy extraño, pero si todo lo que has dicho te funciona, prueba a poner un proxy o incluso crear una vpn, aunque es complicado de explicar, por el messenger te lo explicaría en ratos libres.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:páginas web

Publicado por Soraya (2 intervenciones) el 04/11/2005 00:36:26
Hola Daniel! Ante todo gracias por contestar. Lo cierto es que yo no tengo conexión inalámbrica y no detecto ninguna así que estoy 100% segura que conecto a través de bluetooth. Voy a instalar el proxy en el ordenador de sobre mesa, ya te diré si funciona. De todas formas no entiendo por qué debo poner un proxy, se supone que si me conecta al Messenger tengo Internet. En fin, todo será probar. Gracias por tu ayuda y un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:páginas web

Publicado por Daniel (5 intervenciones) el 07/11/2005 15:57:57
Hola Soraya.
La verdad es que tienes razón y no necesitas proxy si tienes msn, lo que no me explico es porqué puedes conectarte al messenger y no a internet.
Has probado a abrir tu bandeja de entrada desde el messenger? Si pudieras hacerlo, con esa ventana de explorer te debería dejar.
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar