PDA - Que os parece la Fujitsu Siemens LOOX N520?

 
Vista:

Que os parece la Fujitsu Siemens LOOX N520?

Publicado por Lore (1 intervención) el 15/12/2005 10:44:50
Hola a todos.
Me quiero comprar una Pda y la verdad es que no tengo mucha idea. He visto la Fujitsu LOOX N520 que me parece que es muy completa. El uso seria para sincronizar correo, navegacion gps, uso personal,... Queria saber si es buena marca y si sabeis como salen estas PDA.
Si conoceis alguna con características similares o mejores, os lo agradecería, ya que estoy muy pez en este terreno.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Que os parece la Fujitsu Siemens LOOX N520?

Publicado por ivan (1 intervención) el 19/01/2006 20:47:48
Hola, yo la acabo de comprar.

En controlp.com o en areapc.es estan a muy buen precio, unos 330 euros, y es realmente una muy buena máquina, con un chip gps de los buenos (el sirfIII) 128 de memoria y wm5.0, una gran compra sin duda. El wifi hablan muy bien de el y la pega que tiene es que no lleva bluetooth, aunque la mayoria de gente lo usa para poner un gps externo no hace mucha falta, pero puede ser una pega a tener en cuenta.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que os parece la Fujitsu Siemens LOOX N520?

Publicado por Diego (1 intervención) el 28/06/2007 22:30:52
Yo tenia una, la he tenido que enviar cuatro veces al servicio tecnico, ahora estoy esperando que me den una nueva.
Puedes pensar como me encuentro despues de seis meses
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar