PDA - el tomtom no m funciona correctamente

 
Vista:

el tomtom no m funciona correctamente

Publicado por yeyo (2 intervenciones) el 29/03/2006 13:02:39
HOLA necesito un poco de ayuda,cuando instalo el tomtom y le meto el crak no me funciona,llega asta selecion de idioma pero cuando sale lo del mapa vuelvo al menu principal de p.d.a y me gustaria saver k es lo k tengo k hacer.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:el tomtom no m funciona correctamente

Publicado por Vicente (2 intervenciones) el 29/03/2006 20:42:41
¿Has instalado los mapas en la tarjeta de memoria? Los correctos para la V.5 son Iberia-maps.
Si el programa no localiza mapas te advierte y sale de la aplicación
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:el tomtom no m funciona correctamente

Publicado por yeyo (2 intervenciones) el 30/03/2006 12:55:27
el probrema es cuando le meto el crak k no me reconoce el mapa y vuelve al menu principal del pocket pc "acer n35" y no m abre el programa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:el tomtom no m funciona correctamente

Publicado por clara (2 intervenciones) el 01/04/2006 17:06:43
yo, aparentemente l meto bien el crack, y cuando entro por primera vez pinchando en el icono de lo que seria el escritorio y me pide que configure una serie de parametros del navegador, llega y me dice que no hay mapas cargados, cuando tengo la correspondiente carpeta en la tarjeta de memoria, y no se como seguir.
Si tienes alguna respuesta, pasamela. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:el tomtom no m funciona correctamente

Publicado por Kiko (1 intervención) el 07/04/2006 00:49:16
hola a mi me pasa lo mismo que a ti, pero no se como meter bien el parche, te importaria decirme como lo as logrado conseguir
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar