PDA - PDA iPAQ serie hx2100

 
Vista:

PDA iPAQ serie hx2100

Publicado por randel (1 intervención) el 08/05/2006 12:19:53
Hola !

Hace un par de semanas adquiri este modelo de PDA, casi sin estrenarla, de golpe y porrazo se a quedado la pantalla a oscuras.

Sigue funcionando correctamente todo salvo que la pantalla no se ilumina (esta en 'standbay' permanente). Puedo deducir que es defectuosa o simplemente es una opcion que he desactivado sin yo saberlo ?

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PDA iPAQ serie hx2100

Publicado por sergio (1 intervención) el 13/05/2006 14:41:01
A MI TB ME PASABA REINICIA LA PDA XD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

iPAQ serie hx2100 pop-up menus

Publicado por roger (1 intervención) el 13/09/2008 02:04:38
deje de utilizar mi pc pocket por un tiempo, ahora q lo quiero utilizar me sale una pantalla con el mensaje pop-up menu, la cual no me deja poder utilizar mi pc, quiero saber como desactivar esto o que debo hacer para poder ingresar al menu de window ya q esta se queda como congelada la imagen.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:iPAQ serie hx2100 pop-up menus

Publicado por briseida (1 intervención) el 20/02/2009 18:48:34
yo tambien tengo el mismo problema con mi pocket
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar