PDA - detector de radares en Destinator Pn

 
Vista:

detector de radares en Destinator Pn

Publicado por victor (3 intervenciones) el 14/10/2006 16:03:46
hola tengo una N-35 con el Destinator Pn y queria saber si se puede poner algun programa para la deteccion de los radares.muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:detector de radares en Destinator Pn

Publicado por txomin (2 intervenciones) el 19/10/2006 00:36:38
si
http://puntodeinteres.es
es muy interesante, si no en la mula
suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:detector de radares en Destinator Pn

Publicado por fgt (1 intervención) el 03/04/2007 15:13:57
victor pasate por la pagina .
punto de interes
ok
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:detector de radares en Destinator Pn

Publicado por jcanales (1 intervención) el 28/06/2007 17:30:18
actualizacion radare
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:detector de radares en Destinator Pn

Publicado por panamos (1 intervención) el 01/08/2007 18:56:15
Hola langah16
Yo también tengo una Acer n35 y me descargué un archivo de detector de radares en Destinator hace aproximadamente 2 meses y mi pregunta es la siguiente. ¿Sabes cada cuanto tiempo hay que actualizar este archivo? Me harías un gran favor respondiéndome ya que está la cosa muy fea en la carretera... Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:detector de radares en Destinator Pn

Publicado por victor (3 intervenciones) el 26/08/2007 19:28:37
hola panamos:
siento no poder ayudarte,porque desistale el Destinator porque me funcionaba muy mal,iba retardado y no cogia bien los satelites.Opte por ponerme el tomtom 6, el cual ,va de lujo, te aconsejo k lo pongas y para los radares es mas facil actualizarlo.un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:detector de radares en Destinator Pn

Publicado por antuan (1 intervención) el 27/10/2007 13:15:11
HOLA A TODOS.

PARA LA ACTUALIZACIÓN DE RADARES DE CUALQUIER NAVEGADOR PODEIS ENTRAR EN ESTA PÁGINA. ES DE LAS POCAS QUE HE ENCONTRADO CON RADARES PARA DESTINATOR

http://www.todo-poi.es/radar.htm

SUERTE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar