PDA - Reparacion pda

 
Vista:

Reparacion pda

Publicado por isidro (2 intervenciones) el 21/11/2006 22:44:16
Hola si os enterais de algun sitio que no sea la casa hp o centropda os agradeceria me enviaseis un correo ,se me ha roto la pantalla de hp hx2410.Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Reparacion pda

Publicado por Leonardo (1 intervención) el 11/12/2006 07:46:10
Hola Isidro.

Yo tambien tengo una PDA con la pantalla rota, una Qtek 9000, pero porque no quieres que sea centropda, he estado curioseando y tienen algunas cosas interesantes, pero no se como funcionan en seriedad.

¿Hay problemas con ellos?

Gracias anticipadas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reparacion pda

Publicado por isidro (2 intervenciones) el 08/01/2007 08:18:52
No sucede nada con ellos la verdad es que no he trabajado nunca con ellos pero busco algo mas economico por que en hp me piden 240 euros y me la cambian ellos y en centropda me piden 190 euros y me la cambio yo.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reparacion pda

Publicado por Pedro (1 intervención) el 04/01/2007 12:24:56
Hola Isidro.

Yo puedo darte presupuesto de reparacion. Si quieres contactar conmigo mira http://i2d.otrositio.com

Pedro Madrid.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reparacion pda

Publicado por miguel (1 intervención) el 15/06/2007 20:22:36
Si no la has arreglado todavia, contactame en esa direccion de correo, dime exactamente lo que le pasa y te hare un presupuesto aproximado, luego ya decides si repararla o no, tambien te puedo conseguir recambios originales.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reparacion pda

Publicado por javier (1 intervención) el 05/02/2008 17:51:02
Hola,
Tengo un Pocket PC de la marca Acer modelo N300
Se enciende bien y esta operativa sin problemas 5 minutos,
Despues se queda con la pantalla encendida pero no responde a ningun mando.
Tengo que apagarla, quitando la bateria o desenchufandola y dejar enfriar para que vuelva a arrancar, pero otra vez se bloquea a los 5 minutos.
Sabrias repararla, cuanto me costaria.?
Gracias por tu respuesta
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reparacion pda

Publicado por sazunco (1 intervención) el 15/10/2007 15:26:23
Pedro Madrid tf.:651 19 89 78

En mi opinión es un gran experto en todo tipo de reparaciones y muy honrado. Sazunco

[email protected]
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reparacion pda

Publicado por SAT Tecnologia (3 intervenciones) el 31/03/2008 15:27:39
Acercate por nuestra web y mira precios. Directamente de fabricante. También disponemos de servicio técnico propio y economico.

www.sat-tecnologia.com/catalog
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reparacion pda

Publicado por jaf (2 intervenciones) el 04/03/2009 17:50:11
Quisiera saber lo que me va a costar poner una bateria ausiliar en una PDA HP IPAQ hx4700, asi como si es posible cambiar el sistema operativo de ingles a castellano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reparacion pda

Publicado por jaf (2 intervenciones) el 04/03/2009 17:54:41
Quisiera saber lo que me va a costar poner una bateria ausiliar en una PDA HP IPAQ hx4700, asi como si es posible cambiar el sistema operativo de ingles a castellano.
Si pudieras darme la informacion de hasta que capacidad puedo poner la targeta SD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reparacion pda

Publicado por Rafa (1 intervención) el 10/06/2009 08:56:56
Isidro

Yo tenia un problema con mi PDA (se apagaba constantemente) y por correo Pedro me ayudo, me envio la tapa y ya esta todo solucionado. Me ha parecido un tipo genial y en el que se puede confiar. Este es su correo
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar