PDA - AYUDA URGENTE XFAVOR

 
Vista:

AYUDA URGENTE XFAVOR

Publicado por Vanessa_cordobaº (1 intervención) el 09/12/2006 00:53:26
hola!soy nueva en esto y nose si he puesto el comentario este en el lugar correcto, si no es asi decidme donde lo puedo poner ok??XFAVOR NECESITO URGENTE K ALGUIEN ME AYUDE CN LA PDA.aver si me podeis ayudar....mi padre tiene una pda y tiene muxos contactos metios y él los kiere meter en el ordenador xsi la pda se averia algun dia para no perder todos los contactos.bueno pues asta aora cada vez k metia unos 50 contactos o asi yo conectaba la pda al ordenador y pasaba los contactos a la libreta de direcciones. pero hoy mi padre me a dixo k metiera otra vez los contactos en el ordenador xk abia metio muxos nuevos y no podia meter ninguno. conectaba la pda y me metia en todas las carpetas pero no aparecian contactos por ningun lado. kisiera saber si a alguno os a pasado eso y si no os a pasao xfavor decidme lo k tengo k acer...o si es un problema de la pda...o del conector o algo...los contactos no se ven pero x ejemplo los documentos del word creados en la misma pda si se pueden ver. a k creeis k se debe??xfavor ayudadme k mi padre depende de la pda para trabajar. contestad a mi correo: [email protected]>Vanessa
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder