PDA - AYUDAAA, Se puede sustituir la pantalla.

 
Vista:

AYUDAAA, Se puede sustituir la pantalla.

Publicado por manu (1 intervención) el 20/12/2006 19:55:03
Hola a todos, mi problema es el siguiente. En un pequeño despiste bajandome del coche con la pda en la funda y puesta en mi cituron se me fue al cuelo. Un golpe pequeño, pero mortal por que se rompio la pantalla por dentro. necesito que me ayudeis aconsejandome donde la puedo enviar si tiene arreglo. La verdad es que la utilizaba mucho como gps, y con mis cosillas cotidianas como fotos, alguna pelicula, y cosillas del trabajo. Es de la marca Hp hx4700. La vedad es que encinde y funciona pero solo se ve un fondo blanco con rayas finas. Os agradezco de antemano vuestra ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDAAA, Se puede sustituir la pantalla.

Publicado por miguel angel (2 intervenciones) el 25/12/2006 08:07:10
Mi hijo la tiro al suelo y tb murio la pantalla.
He preguntado en foros y todos coinciden en que poniendola yo, me saldría por unos 150 euros, ni hablar de pagar mano de obra. Entonces, o es cara la pda, o no interesa. Si tienes otra idea, por favor, compartela conmigo. Feliz Navidad, y que los reyes magos nos traigan otra. Ciao.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar