PDA - Problemas con los pdf

 
Vista:

Problemas con los pdf

Publicado por Gueton (2 intervenciones) el 27/06/2007 15:41:31
Hola me gustaria que alguien me ayudara. Tengo una pda Hp 6815 y al meterle el adobe reader no me abre los pdf y me gustaria que me dijeran de algun programa para que me los abra y donde localizarlo, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con los pdf

Publicado por R m (1 intervención) el 12/07/2007 16:27:32
Hola,

Durante los primeros días tenía el mismo problema que tú, no había manera que el acrobat reader se abriese.

¿la solución?...no me preguntes el por que pero si investigas por la red verás que todas las versiones del acrobat reader que están en español tienen este problema (la versión española del reader no está adaptada para la versión Windows que utiliza la HP) con lo que tienes que instarte la versión INGLESA del programa (acrobat) . Aunque pueda parecer inaudito es cierto, pruebalo y verás como funciona.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con los pdf

Publicado por gueton (2 intervenciones) el 02/10/2007 00:27:54
La verdad es que he probado un programa que se lma FINE READER y me quedo con el. Lo veo mejor que el adobe. Gracias de todos modos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con los pdf

Publicado por Jbr (4 intervenciones) el 29/09/2007 16:41:25
Buenas tardes. Vamos a ver para visualizar archivos pdf necesitas el Clearvue ok? Ese programa te permite abrir y modificar archivos pdf (es de pago)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con los pdf

Publicado por anonimo (24 intervenciones) el 01/11/2007 12:29:30
Yo utilizo el FOXIT READER tanto en mi PC como en mi PDA o PPC, que ocupa muy poco, gasta muy pocos recursos y cumple perfectamente con lo que tiene que hacer.
Solo usa el google y pon FOXIT READER.... busca, compara y si encuentras algo mejor comentalo.
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar