PDA - PDA para introducir tom-tom pirata

 
Vista:

PDA para introducir tom-tom pirata

Publicado por ana carmen (1 intervención) el 13/08/2007 13:09:57
Necesito informacion sobre los pDAS.
¿cualquiera vale para introducir el tomtom pirata?
¿tiene que tener una tarjeta determinada?
¿cuanta memoria es recomendable que tenga la PDA?
Como vereis soy nueva en esto y no tengo mucha idea .
Si me podeis ayudar.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PDA para introducir tom-tom pirata

Publicado por handyss (2 intervenciones) el 26/09/2007 21:23:12
hola, yo me he puesto el tomtom en la pda primero el 5,0 luego el 5,2 y ahora el 6,03, tambien lo pongo en telefonos symbian ahunque mi experiencia radica en el N70 y ni siquiera me gustan los resultados, pero si no sabes lo mejor es que te lo den hecho y poco a poco te vas informando, por que no es dificil pero depende de tu nivel de informatica basico, si eres resuelta con la informatica esto es solo una aplicacion mas que de momento no conoces. yo me vendo una Medion MDPPC 100 on el tomtom instalado, la vendo por que con fi falta de experiencia inicial me pense que seria pequeña y ompre otra de mayor gama, en fin si la quieres te la vendo por 100 euros, si no te recomiendo que leas mucho en elrincondedey.com. un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PDA para introducir tom-tom pirata

Publicado por javier (1 intervención) el 06/02/2008 22:50:49
me puedes decir donde lo encuentro para descargarlo

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PDA para introducir tom-tom pirata

Publicado por anonimo (24 intervenciones) el 01/11/2007 15:08:44
En un principio, cualquier PDA disponible en el mercado te vale, lo suyo es que te hagas con una que ya tenga la antena GPS incorporada (por ejem: SIRF STAR III).
En la actualidad las PDA vienen con SLOT (ranura) para tarjeta de memoria, ya sea SD, miniSD o microSD (te vale cualquiera).
Respecto al tomtom, hay un backup en la Mula con este nombre: "tomtom 6 funciona copiar en la tarjeta y a funcionar con mapa iberia plus 6.50 para ppc pda", y no da ningun problema (además viene con radares fijos y moviles, controles de alcolemia, puntos negros). Te lo descargas, lo descomprimes en el PC, luego lo copias todo en la tarjeta de memoria de la PDA, y desde tu PDA vas a tu tarjeta de memoria y pinchas en el archivo ttn.cab en el directorio "2577".... y LISTO, cuando en la instalacion te pregunte donde lo quieres grabar, si en la memoria de la PDA o en la tarjeta de memoria, dile que en la tarjeta de memoria.
suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PDA para introducir tom-tom pirata

Publicado por luis (1 intervención) el 18/11/2007 22:30:12
Hola me compre una pda fujisu siemenes T810 pocket loox al comienzo crei que ya estaria lista para funcionar con todo pero no y veo este foro y me intereso mucho al respecto soy muy verde en esto les agradesco la ayuda y la explicacion gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PDA para introducir tom-tom pirata

Publicado por anonimo (24 intervenciones) el 19/11/2007 00:25:27
Hola Luis. He mirado las características de tu pda, y he visto que dispones de slot para tarjeta de memoria del tipo SD y que además dispones de GPS integrado (si no me equivoko). Pués lo que tienes que hacer es comprarte el tom-tom original en la tienda asegurandote que te venga en tarjeta SD, o tambien puedes descargartelo del eMule. Como he dicho antes, hay un backup con el nombre: "tomtom 6 funciona copiar en la tarjeta y a funcionar con mapa iberia plus 6.50 para ppc pda" que funciona a la perfección. Te lo descargas, lo descomprimes en el ordenador con el descomprimidor WinRar y haces lo que te comento en el post anterior.
Si tienes más dudas, no dudes en preguntar.
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PDA para introducir tom-tom pirata

Publicado por luis (3 intervenciones) el 28/11/2007 15:38:47
Hola amigo gracias he leido las recomendaciones y estoy en ello si es verdad viene con GPS integrado y esta biem como lo dije antes estoy con mi primera experiencia hay un amigo de Alemania que me va dejar un tom tom vamos a ver como me va gracias y un saludo ( este no esmi [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PDA para introducir tom-tom pirata

Publicado por luis (3 intervenciones) el 18/02/2008 00:31:17
hola amigos en meses pasados comente mi caso del tom tom para mi pda un amigo de este foro me recomendo como hacerlo lo descargue y cunado lo paso a la SD no puedo ver directorio 2577 gracias para quien me pueda echar una mano luis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PDA para introducir tom-tom pirata

Publicado por anonimo (24 intervenciones) el 18/02/2008 10:58:49
Hola de nuevo Luis!!
Tienes en tu PC el programa WinRAR??? Lo digo porque cuando te descargas el archivo, tienes que descomprimirlo en el PC primero (antes de pasarlo a tu PDA). Aquí te dejo un link de descarga por si no tienes dicho programa:
http://winrar.softonic.com/
Cuando lo descomprimas, copia todo lo que ha sacado a tu tarjeta SD y luego, utilizando el explorador de tu PDA busca el direcctorio 2577 y pinchas en el archivo ttn.cab. Comenzará la instalación del tomtom.
Otra forma es, sin copiar nada a tu PDA y despues de haber descomprimido con el WinRAR... desde el mismo PC pinchas en el archivo ttn.cab que tendrás en el directorio 2577, y... después del proceso... al conectar tu PDA al PC te preguntará si quieres instalar el tomtom a tu PDA, le dices que si, y listo!!
Si tienes problemas no dudes en preguntar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PDA para introducir tom-tom pirata

Publicado por Luis (3 intervenciones) el 24/02/2008 21:44:06
estenoesmicorreo<@>hotmail<.>com hola amigo mira hice toda la tarea tal como me lo recomendaste, y se instalo en la pda al abrirlo el coemtario que no hay mapas le ruego me eches una mano para poder continuer gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

nokia 5800 gps

Publicado por koki (1 intervención) el 19/06/2009 12:33:00
Hola, me compre un nokia 5800 con gps y no se como instalarle el gps pirateado,si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PDA para introducir tom-tom pirata

Publicado por Mary (1 intervención) el 08/02/2008 11:37:06
HOLA, ME ACABO DE COMPRAR UNA PDA DONDE ME VIENE UN PROGRAMA PARA INSTALARME EL TOMTOM, NECESITO BAJARME LOS MAPAS PERO NO SE DONDE PUEDO HACERLO, YA QUE EN TODOS ME COBRAN, ALGUIEN SABE DE ALGÚN SITIO GRATUITO,
GRACIAS A TODOS, UN SALUDO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PDA para introducir tom-tom pirata

Publicado por anonimo (24 intervenciones) el 08/02/2008 12:25:36
No escribas en mayúsculas, equivale a GRITAR en el Foro y eso no está bien...

Si te molestaras en leer los mensajes... tal vez (y digo tal vez por no decir seguro) encuentres tu respuesta. De hecho, y para que no vuelvas a GRITAR, te diré que TODO está en el eMule.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PDA para introducir tom-tom pirata

Publicado por jose miguel (1 intervención) el 13/11/2008 23:28:09
nada mas que me salen virus al bajarlo.que hago gracias por tu informacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PDA para introducir tom-tom pirata

Publicado por grinch (1 intervención) el 14/11/2008 11:46:28
Perdona, anonimo; yo lo descargué y lo instalé igual que comentas tu, pero resulta que funciona todo menos la luz de fondo,(osea, que tienes que buscar la claridad del día para conseguir distinguir algo, porque no se ve).
Asi que lo desinstalé y lo volví a instalar y nada.
Te agradecería que si sabes como solucionarlo me lo comentes.
un saludo y gracias

Grinch
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PDA para introducir tom-tom pirata

Publicado por ana (1 intervención) el 06/03/2008 17:11:52
hola, para introducir en un movil tomtom pirata,que tengo que hacer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar