PDA - PDA para introducir tom-tom pirata

 
Vista:

PDA para introducir tom-tom pirata

Publicado por ana carmen (1 intervención) el 13/08/2007 13:09:57
Necesito informacion sobre los pDAS.
¿cualquiera vale para introducir el tomtom pirata?
¿tiene que tener una tarjeta determinada?
¿cuanta memoria es recomendable que tenga la PDA?
Como vereis soy nueva en esto y no tengo mucha idea .
Si me podeis ayudar.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PDA para introducir tom-tom pirata

Publicado por handyss (2 intervenciones) el 26/09/2007 21:23:12
hola, yo me he puesto el tomtom en la pda primero el 5,0 luego el 5,2 y ahora el 6,03, tambien lo pongo en telefonos symbian ahunque mi experiencia radica en el N70 y ni siquiera me gustan los resultados, pero si no sabes lo mejor es que te lo den hecho y poco a poco te vas informando, por que no es dificil pero depende de tu nivel de informatica basico, si eres resuelta con la informatica esto es solo una aplicacion mas que de momento no conoces. yo me vendo una Medion MDPPC 100 on el tomtom instalado, la vendo por que con fi falta de experiencia inicial me pense que seria pequeña y ompre otra de mayor gama, en fin si la quieres te la vendo por 100 euros, si no te recomiendo que leas mucho en elrincondedey.com. un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PDA para introducir tom-tom pirata

Publicado por javier (1 intervención) el 06/02/2008 22:50:49
me puedes decir donde lo encuentro para descargarlo

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PDA para introducir tom-tom pirata

Publicado por anonimo (24 intervenciones) el 01/11/2007 15:08:44