PDA - Conectar a sdf

 
Vista:

Conectar a sdf

Publicado por Carina (2 intervenciones) el 06/09/2007 17:01:06
Hola a todos: disculpen si no es el foro correcto.

Estoy haciendo una aplicacion para una pòcket pc, el proyecto lo hice para windows CE 5.0. Instale el sql server Ce, cree una base de datos Pedidos.sdf, agregue un datasource, si utilizo el datasource todo bien, pero cuando quiero hacer la cadena y conectarme a la base me da error como que no encuenta el archivo o no se puede conectar.
Por ahora no tengo el pocket pc, estoy trabajando con el emulador sobre visual studio 2005, utilizo el visual basic.
El error me sale cuando quiero hacer un insert sobre esa base y agregar un pedido me dice que no puedo ejectar la siguiente linea:

comando.Prepare()

si la conexion esta cerrada.

El codigo completo de este procedimiento es:
dierctorio_base_de_datos = System.Reflection.Assembly.GetExecutingAssembly().GetName().CodeBase
dierctorio_base_de_datos = System.IO.Path.GetDirectoryName(dierctorio_base_de_datos)
strConnect = "Data Source = " + dierctorio_base_de_datos.Trim() + "\" + base_de_datos.Trim()

Dim cn As SqlCeConnection
cn = New SqlCeConnection(strConnect)
MsgBox(strConnect)
cn.Open()

Dim comando As SqlCeCommand = cn.CreateCommand

Dim queryInsert As String
queryInsert = "insert into pedidos_detalles (ID_PEDIDO, COD_ARTICULO, CANTIDAD, PRECIO) values (?,?,?,?)"

comando = objCon.CreateCommand
comando.CommandText = queryInsert

comando.Parameters.Add(New SqlCeParameter("@ID_PEDIDO", ID_PEDIDOTextBox.Text))
comando.Parameters.Add(New SqlCeParameter("@COD_ARTICULO", lblId_articulo.Text))
comando.Parameters.Add(New SqlCeParameter("@CANTIDAD", CANTIDADTextBox.Text))
comando.Parameters.Add(New SqlCeParameter("@PRECIO", lblTotal.Text))
comando.Prepare()
comando.ExecuteNonQuery()
MessageBox.Show("Registro agregado")

Si alguien me puede decir que hago mal!!!
Muchas gracias y perdon por lo extenso del mail.
Saludos
Carina
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder