PDA - una ayudita por favor

Vista:

una ayudita por favor

Publicado por vicente (1 intervención) el 20/09/2007 13:46:15
hola,me he comprado la pda qtec g 100 y la verdad es que estoy un poco pez en el tema.Me gustaria saber como se hace para poder configurar el wifi(o conectarse a internet)y luego quisiera saber como podria instalar el tomtom ya que el ndrive me ha echo dar unas cuantas vueltas estas vacaciones,muchisimas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:una ayudita por favor

Publicado por anonimo (24 intervenciones) el 01/11/2007 13:00:14
Para configurar el Wifi solo tienes que activarlo (como si fuera el Bluetooth), buscar una Red y conectarte a ella.
Sobre el tomtom, lo que tienes que hacer:
1-Descargarte el Tomtom de la mula, conseguirlo por un amigo o comprartelo.
2-Copialo en la tarjeta de memoria de tu PDA.
3-Luego o tiene un Install, o tiene un archivo comprimido del tipo: *.cab. Lo pulsas desde tu PDA y tu Tomtom se instalará sin problemas.
Yo tengo el: ""tomtom 6 funciona copiar en la tarjeta y a funcionar con mapa iberia plus 6.50 para ppc pda"" descargado de la Mula y no me ha dado ningun problema.
Además, te recomiendo los siguientes programas para tener al dia tu PDA:
1-tcpmp.pocketpc.0.72RC1 (sirve para ver tus pelis,series,docus... en DivX en tu PDA)
2-PocketDivXEncoder_0.3.96 (sirve para pasar tus pelis descargadas a una dimensión apropiada para tu PDA. ejem: Pasa de 640x480 a 320x240)
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar