PDA - Emulador Palm Treo 750

 
Vista:

Emulador Palm Treo 750

Publicado por lucas (1 intervención) el 18/11/2007 07:23:16
hola gente, que tal? alguien me podria decir de donde puedo bajar un emulador para la palm treo 750? , que no lo puedo encontrar por ningun lado, ni siquiera en la pagina de palm. Es para trabajar con .NET .
Desde ya, gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Emulador Palm Treo 750

Publicado por Luis (1 intervención) el 05/02/2008 20:25:06
Hola lucas, te comentoq ue yo tambien estoy buscando el emulador para palm treo 750 y no lo puedo encontrar, si ya lo conseguiste me podrias decir donde??

cualquier cosa escribime, mi e-mail es [email protected]

Desde ya muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

palm

Publicado por esteban (1 intervención) el 24/11/2008 22:06:34
gente, tengo una palm treo 750 y no hay forma de poder sincronizar, de mandar mensajes con imagenes, de navegar x internet.- alquien sabe q debo hacer.-!!!!! gracias! saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PARA CUALQUIERA QUE SEPA

Publicado por ALEJANDRO GREGORIO (1 intervención) el 18/03/2008 20:00:36
Para Lucas o cualquiera que me pueda asesorar: tengo hace 2 meses la PALM TREO 750. Quiero saber como agregarle aplicaciones y cuales hay disponibles. Como conseguirlas o a quien puedo comprarselas. También alguien que sepa un poco más de esta Palm para hacerle algunas preguntas puntuales, OSEA, BUSCO UN ASESOR QUE SEPA.
Gracias
Alejandro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Emulador Palm Treo 750

Publicado por piña (2 intervenciones) el 22/12/2008 03:54:23
hola a todos, estoy empezando a usar la treo 750, despues de venir de la zire 71, y hay cosas que no se como hacerlas.
Estaba acostumbrado a cargar datos en la PC, y despues sincronizar con la palm, pero no encuentro desde donde lo puedo hacer o que programa o algo.
Por otro lado si hubiera alguna forma de pasar los datos de zire 71 a treo 750.

si me pueden dar una mano con estos temas muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Emulador Palm Treo 750

Publicado por piña (2 intervenciones) el 22/12/2008 03:54:40
hola a todos, estoy empezando a usar la treo 750, despues de venir de la zire 71, y hay cosas que no se como hacerlas.
Estaba acostumbrado a cargar datos en la PC, y despues sincronizar con la palm, pero no encuentro desde donde lo puedo hacer o que programa o algo.
Por otro lado si hubiera alguna forma de pasar los datos de zire 71 a treo 750.

si me pueden dar una mano con estos temas muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

(vendo)accesorios palm treo 750

Publicado por adri (1 intervención) el 10/07/2010 22:05:46
_hola,perdonen las molestias,pero necesito comprarme un celular,tenia el plam tre 750 y me lo robaron,lo use una semana 10 dias,por eso ofresco todos los accesorios originales casi sin uso en caja_

_aca les paso todo lo que tengo!el primero que me haga una oferta razonable lo vendo!


_CARGADOR DE PARED

_CARGADOR DE AUTO

_CABLES USB PARA SINCRONIZAR CON PC

_AURICULARES

_TARGETA PARA WI-FI EN CUALQUIER LUGAR AGARRA SEÑAL

_CD +MANUALES



_estos son los precios de nuevo,(ojo son originales de palm)remarco esto porque hay copias en todos lados que salen un poco mas baratos,pero son de muy mala calidad!


_un saludo y gracias!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar