PDA - problemas gps

 
Vista:

problemas gps

Publicado por Alejandro (2 intervenciones) el 18/12/2007 17:19:34
hola amigos, tengo un problema haber si me podeis hechar una mano porque estoy desquiciado. tengo una pda hp 6515 a la cual le saco mucho partido al gps tengo instalado el tomtom y el route 66 y siempre me han ido perfectamente hatas el otro dia que fui a hechar mano de mi gps para ir a un sitio y no me encontraba ningun satelite, a lo cual procedi a la actualizacion de los satelites y sigo igual ni con el tomtom ni con el route puedo alguien podria decirme porque, he formateado incluso la agenda y nada. Ayudarme por favor

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas gps

Publicado por anonimo (24 intervenciones) el 19/12/2007 02:05:36
Hola Alejandro.
Veo que ya has probado casi todo. ¿Por qué no te haces con otra versión diferente del Tomtom y pruebas? Yo tengo una PDA-GPS y cuando me cambié de Tomtom noté mucha mejoría en la velocidad de conexión con los satélites. Sé, por lo que dices que antes te iba todo perfecto, pero todo es probar.
¿Has oido hablar del "Hard Reset"? no es lo mismo que un reset normal, y para hacerlo en tu pda hp 6515 debes introducir el puntero en la parte inferior derecha en un pequeño hueco, pero apretanto también al mismo tiempo el botón de encendido.
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar