PHP - QUIERO GENERAR UN EXEL DE LA BASE DE DATOS POSTGRESQL

Vista:

QUIERO GENERAR UN EXEL DE LA BASE DE DATOS POSTGRESQL

Publicado por luis (9 intervenciones) el 02/10/2014 14:27:28
esto se suponer que deberia crearme un exel con la tabla que estoy llamando y pero el php no me ejecuta ya prove la consulta en pgadmin lll y si me genera el exel pero desde php no si alguien podria ayudarme...

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
<form action="reportes2.php" method="post">
reportes de pagos <input type="submit" value="reporte de pagos"  />
</form>

<?php
include('conect_bd.php');
//echo "conectadp";
//exit;
//chmod()
$query = pg_query("COPY planpag ('cedula', 'idinmu', 'fecha', 'banco', 'numeroref', 'monto') TO 'C:\planpago.csv' delimiters ';' WITH CSV HEADER;");
// pg_query($conexion,$query);
 if ($query) {
 die('Consulta no valida: ' . pg_last_error());
}
?>
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Vainas

QUIERO GENERAR UN EXEL DE LA BASE DE DATOS POSTGRESQL

Publicado por Vainas (254 intervenciones) el 02/10/2014 17:46:06
Buenas:

Que te desvuelve el php? una pagina vacia?. Tendria que desvolverte una pagina vacia y crear en la ruta "C:\planpago.csv" un archivo. Si es asi esto significa que si que funciona lo que no lo envia al cliente.

Se me ocurre que podrias copiar el archivo a una ruta dentro de la web y hacer una redireccion para ir a el (no es la mejor solucion pero deberia funcionar).

1
2
3
4
5
6
7
8
9
<?php
include('conect_bd.php');
$query = "COPY planpag ('cedula', 'idinmu', 'fecha', 'banco', 'numeroref', 'monto') TO 'C:\planpago.csv' delimiters ';' WITH CSV HEADER;";
pg_query($conexion,$query);
if ($query) {
die('Consulta no valida: ' . pg_last_error());
}
header("Location: http://tuweb/planpago.csv");
?>

Debes tener en cuenta que si el fichero es generado una vez y otro usuario accede directamente a "http://tuweb/planpago.csv" tendra acceso a lo que se ha generado anteriormente.

La otra opcion es desde una instruccion de la bbdd (SELECT * FROM ....) con los registros que se devuelven crear directamente un fichero csv. Hay ejemplos por internet. Sino consigues nada pregunta aqui de nuevo.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar