PHP - Que no se pueda entrar en una página si hay alguien dentro

 
Vista:

Que no se pueda entrar en una página si hay alguien dentro

Publicado por ritadmf (2 intervenciones) el 08/06/2016 12:19:16
Hola a todos,

Estoy haciendo un sitio web y necesito que se deniegue el acceso a todo aquel que quiera entrar en una página determinada si ya hay alguien dentro. Me explico: en esta página se interactúa con elementos físicos reales, por lo que al acceder más de una persona a la vez se solaparían las instrucciones enviadas y sería un caos. ¿Hay alguna forma de hacer esto mediante php?

Muchas gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Que no se pueda entrar en una página si hay alguien dentro

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 08/06/2016 17:36:52
Hola rtadmf, cuando el usuario se va de la web, lo sabes? o simplemente cierra el navegador?

Si el usuario cierra la sesión, o de alguna manera sale de la aplicación lo puedes controlar de manera sencilla con una base de datos o un archivo que puedas editar desde PHP.

Si el usuario simplemente cierra el navegador es un tanto mas complicado...

Coméntanos, ok?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Que no se pueda entrar en una página si hay alguien dentro

Publicado por ritadmf (2 intervenciones) el 08/06/2016 18:57:03
Gracias por responder.

Expongo más en detalle el caso. Se trata de una página en la que se puede interactuar con una FPGA habiendo programado previamente un proyecto en ella, por lo que solo se puede acceder a esta ventana una vez se ha cargado dicho proyecto. Mi objetivo es que si al intentar programar la placa hay alguien trabajando con ella, la página rechace esta acción y por lo tanto no permita el acceso a la siguiente pantalla. No existe ningún tipo de registro en ella (creo que a esto te referías con el tema de cerrar sesión), así que lo que necesitaría es detectar si la página en cuestión está abierta en algún otro ordenador.

Si tienes alguna duda más sobre lo que necesito no dudes en preguntar.
Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Que no se pueda entrar en una página si hay alguien dentro

Publicado por ezequiel (1 intervención) el 09/06/2016 22:47:59
Pues seria conveniente realizar la parte de control de usuarios debido a que como mencionas solo quieres un usuario, y esto ayudaría en cuanto a la seguridad propia de la pagina :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar