PHREAK - Cargarse Saldo Movistar

 
Vista:

Cargarse Saldo Movistar

Publicado por Ariel  (1 intervención) el 17/07/2009 06:47:45
CREDITO GRATIS MOVISSTAR
Como cargar crédito Movisstar GRATIS, Truco Revelado,
entonces acá dejo este aporte para TODOS Ustedes :
Lo que ay que hacer es mandar un SMS con un número que es el crédito que vos tengas, por ejemplo si tenés $15 mandás " $15 " al número 9441161507958
(que es el número de la base de datos que ay en la computadora de cargas de movisstar) y ahí se confunde el sistema y por error te acreditan otros $15, cuando tenés $30 haces lo mismo y así, entendés? recordá que en el sms lo único que ay que escribir es el número del crédito que tengas en pesos (los centavos NO) por ejemplo " $15 " pero el 15 SOLO, y al número 9441161507958
Qedensen tranquilos que la empresa NO lo detecta,
lo van a detectar cuando empiezen a perder demasiado dinero,
pero no detecta los números de celulares que hacen esto así que no ay problema haganlo cuántas veces quieran,
Recuerden que esto funciona SOLO con Movisstar Argentina,
Usenlo Bien,
Mucha Suerte,
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cargarse Saldo Movistar

Publicado por tu marido (1 intervención) el 22/07/2009 14:56:59
no t creo nada... asi t pasan el cred a vs rata
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cargarse Saldo Movistar

Publicado por andres (1 intervención) el 02/08/2009 21:31:14
yyyyyyyyyyaaaaaaaaaaaa pssss
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¡Es un Engaño!

Publicado por Pablomov (3 intervenciones) el 17/03/2010 07:53:40
Hola a todos, yo trabajo en Movistar, les comento para aclarar que el supuesto “Truco” para cargar crédito GRATIS en tu Celular es Fraudulento. Se trata del servicio “Pasame Saldo” (944) de dicha empresa. Por lo tanto quien haga lo indicado por esta persona le estará pasando su saldo a él.
El área de control de fraude de la empresa ya esta al tanto.
Por consultas recomiendo se comuniquen con nuestros canales de atención.
Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¡Es un Engaño!

Publicado por Pablomov (3 intervenciones) el 17/03/2010 07:55:26
Hola a todos, yo trabajo en Movistar, les comento para aclarar que el supuesto “Truco” para cargar crédito GRATIS en tu Celular es Fraudulento. Se trata del servicio “Pasame Saldo” (944) de dicha empresa. Por lo tanto quien haga lo indicado por esta persona le estará pasando su saldo a él.
El área de control de fraude de la empresa ya esta al tanto.
Por consultas recomiendo se comuniquen con nuestros canales de atención.
Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cargarse Saldo Movistar

Publicado por yvan (1 intervención) el 29/09/2010 12:46:39
quiero sber como se carga qratis el saldo para movistar en la internet
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar