PHREAK - NO SE DEJEN ESTAFAR

 
Vista:

NO SE DEJEN ESTAFAR

Publicado por Angie Ponce (1 intervención) el 16/09/2011 22:51:24
Hola a todos, no se dejen estafar. Trabaje tres años en una empresa MOVILNET de verdad me parece muy despreciable todo lo que hacen con las personas en cada momento que pueden buscan la manera de estafarlos, en eso tres años los operadores de MOVILNET aprendimos como recargar saldo gratis, me retire hace unos meses por que me surgió una mejor oferta de trabajo aqui les dejo uno de los trucos:

PRIMERO: compran su tarjeta y la raspan

SEGUNDO: Tienen que enviar un mensaje al (04169108599) con la palabra ¨duplicar¨, espera recibir una respuesta que dice ¨aceptado¨
NOTA: la respuesta tiene que ser recibida antes de 10 minutos, sino se recibe antes de los diez minutos no va a funcionar, porque significa que ya fue pasado a la base de datos

TERCERO: después de haber recibido la respuesta antes de los diez minutos se tiene q enviar la tarjeta de manera contraria ejemplo:
Esta en una tarjeta comun 1111 2222 4444 5555
Para recibir el duplicado tienen que enviarla de esta manera 5555 4444 2222 1111
PARA SER MAS CLAROS
Una tarjeta esta conformada por cuatro grupos

1111 2222 4444 5555
1er grupo 2do grupo 3er grupo 4to grupo

para que le funcione tendrian que enviarlo en el orden de: 4to grupo, 3er grupo, 2do grupo y 1er grupo

NOTA Es muy importante que lo envien de forma contraria como fue explicado si lo envian desde el 1er grupo hasta el 4to grupo no les funcionara y quizá pierdan su dinero

CUARTO: Y ultimo paso: Marquen en su movil *5 y se les vera la cantidad de su tarjeta duplicada

ESPERO LES FUNCIONE
SALUDOS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder